miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por twinrro
alguien me puede decir como puedo hacer que mi p-40 se le habra la compuerta del tren y cuando recoja se cierre?

gracias
Por Roma
Hola twinrro, podrías utilizar una tapa totalmente independiente al resto del tren accionado con un pequeño servo que se abra a la par que el resto del tren y al cerrarse, un dispositivo de retardo para asegurarte que es lo último que se cierra, esto sería en cada una de las semi alas por lo tanto hablamos de dos pequeños servos con sus respectivos sistemas de retardo mas el propio mecanismo del tren, mucho peso y mucho espacio, solo aconsejado para aviones grandes.
Esto es una idea pues nunca lo he hecho ni lo he visto hacer. A pesar de mi ignorancia me parece lógico.
Por Nofre Vidal
Buenas , creo que puedo darte una pequeña idea de como accionar la compuerta del tren, si es un modelo grande se pueden accionar con servos o incluso con pistones pequeños de aire, pero seguro que no buscas ningun tipo de complicacion asi que esto es lo mas facil, creo, no lo e provado pero lo encontre en el foro de RC.UNIVERSE. Un saludo.espero que te sirva.
Adjuntos
sistema compuerta tren P-40.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!