miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JSH
20140430_200309-1.jpg
20140430_200309-1.jpg (49.96 KiB) Visto 959 veces
Alguien sabe la técnica para hacer un tren con muelle con varilla de cuerda piano?
He echo este pero no me queda muy bien.
Adjuntos
20140430_200305-1.jpg
Por HARENNA
Joder ¡¡ mejor no te pueden quedar, a mi me sale asi tambien, es dificil hacerlo a pelo con alicates o lo que tengas a mano.... lo ideal es mercarse una maquinita para tal efecto, con eso podremos doblar alambres con facilidad.

AH¡¡ comparto este pedazo de idea de un JAPONES, lo ha subido en su canal.... :wink:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QMRmyN5AXR0[/youtube]
Por viper2003
Hay varios sistemas pero te explicó el que solíamos utilizar nosotros cuando empezaba:

Lo mejor es fabricarte 2 útiles en metal consistente. Uno el que va a aguantar la cuerda de piano y guiar el muelle y el otro una barra para coger el extremo y darle vueltas.

Una imagen vale mas que mil palabras:
Adjuntos
KStool12.gif
KStool12.gif (5.44 KiB) Visto 931 veces
Por JSH
Harenna el invento del Japonés es muy aparatoso.
Viper, con la foto no entiendo como va el invento podrías explicarlo un poco, porfavor.
Gracias.
Por coyotefer
buenas a todos..si se me permite cuento mi experiencia, mirar, un principo muy básico de lo que estamos hablando es que la "amortiguación" (no la de coche si no la genérica) se produce por extension o por compresion no?? bien, eso como apuntillo..ejemplo de extensión será lo del japonés que lo lleva la silla del coche de mi hija, y por compresión son por ejemplo los mas habituales, coches, motos etc etc, en nuestro hobbie los llevan mucho wardbird, yo he palpado modelos como una pilatus porter que los lleva etc etc..yo estoy enrredado con una wilga pzl 2´5m culla estampa es inconfundible por su suspesión característica..he probado a hacer el resote que indicáis pero como lo quieras hacer de cuerda de piano un poco gorda la tienes clara, a partir de 3mm la cosa se pone peliaguda ehh..a mí al menos me costó hacer la prueba sudor y lágrimas..os pongo fotos de las pruebas y de como debe ser la suspension de ese modelo, pero cuesta 60 leuros y no los hay por casa, así que a seguir colgada..el invento que dice viper creo que sería la forma más acertada, es lo que yo conocía, pero incluso hacer ese útil para cuerda de piano de 4-5mm sería laborioso..si alguien tiene una buena idea yo me la apunto con su permiso..
Adjuntos
tlfn 049.jpg
tlfn 050.jpg
tlfn 051.jpg
tlfn 056.jpg
fotos iphone 26-06-2013 159.jpg
fotos iphone 26-06-2013 160.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!