miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por petronio
HOla, todos sabemos que podemos comprar por alli barras de aluminio(no dural) pero que son demasiado flexibles para aviones glow de .46 hacia arriba. Yo habia pensado si seria posible coger un tren que recorte hace tiempo de aluminio de 3 mm y darle 2 o 3 laminas de fibra de vidrio para darle esa rigidez y ligera flexibilidad de los de dural. Creeis que eso funcionaria, vamos en definitiva un sandwich de aluminio y fibra de vidrio ?? Saludos y zank u
Por fernandoriudavets
:D Hola petronio has pensado en poner un tubo de plastico en el interior :shock:
Por petronio
no te entiendo, puedes explicar eso mejor?
Por fernandoriudavets
:D Veras Petronio segun he visto se trata de dar rijidez al tubo de aluminio si le das fribra le aumentas el diametro y peso pero si le pones un tubo de plastico en el interior el diametro sera el mismo lo del peso +/-de pendiendo de la rigidez que quieras pues los hay de diferentes tipos y grosores de esta manera le das mas rigidez sin tocar nada mas que el tubo el plastico puede ser tipo pvc de fontaneria o de electricidad de los husados en instalaciones vistas que son mas finos de pared
Por petronio
No entendia tu respuesta porque en realidad yo me referia a una barra, una lamina de aluminio, como los trenes de dural de los acrobaticos y no un tubo. Entonces siendo una plancha como que no puedes meter un tubo de plastico aunque si fuera asi no seria mala idea. El problema es que la lamina de aluminio flexa demasiado, no se si con laminarla con fibra se quedaria rigida o si se quebraria.
Por fernandoriudavets
:D Hola petronio as pensado con metacrilato tambien pesa poco es flxible y resistente :)
Por petronio
Que va por dios. Yo tambien he construido varios aviones con ese material y la verdad es la caña de españa porque se trabaja muy facil y rapido, en una semana tenia mi entrenador listo para volar...pero para un tren para un acrobatico con motor de 61 dudo mucho que eso valga, aparte la estetica ya ni te cuento. En fn, si nadie lo ha probado igual lo pruebo y ya os dire que tal va. La cosa es que no encuentro dural por ningun lado (supongo que por internet si pero bueno), tengo un tren puesto que no me gusta demasiado y queria tener uno de estos redondeados asi que a ver que pasa ;). Gracias de todas formas. Saludos
Por petronio
Ah ok, vere a ver que hago. Gracias y saludos
Por Curujor
Petronio. Está lejos de ser la solución ideal, pero para que no te quedes sin volar hasta que consigas el dural, podrías extender un alambre ,con un resorte en el medio, entre una y otra pata del tren, de modo que compense la escasa flexibilidad de la chapa de aluminio e impida que se abra en demasía .Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!