- Mar, 02 Jun 2009 2:28
#842147
Dependiendo del peso del modelo los tenemos de cuerda de acero de 2 y 3 mm, a partir de hay saltamos las de fibra o al duraluminio (aleacion de aluminio) y por ligereza en carbono.
Los trenes de cuerda de acero flexan, por tanto no se rompen y no rompen donde van alojados.
Pero los trenes rigidos no flexan, no hacen nada de suspension, para una pista asfaltada iran bien como sucede como los coches de F1 que van sin apenas suspension
Pero si se trata de terreno un poco accidentado, hay formulas para hacer que un tren sea mas tolerante???
salu2
Los trenes de cuerda de acero flexan, por tanto no se rompen y no rompen donde van alojados.
Pero los trenes rigidos no flexan, no hacen nada de suspension, para una pista asfaltada iran bien como sucede como los coches de F1 que van sin apenas suspension
Pero si se trata de terreno un poco accidentado, hay formulas para hacer que un tren sea mas tolerante???
salu2
club de veleros halcon