miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
buenas de nuevo, el sabado pasado tube un percance con el heli y tras una exaustiva revision me he dado cuenta que los patines los tengo un poco fastidiados asi que he decidido cambiarlos, la cosa es que para mi raptor 30 existen 3 tipos basicos de tren de aterrizaje: los de serie, los que llaman super-resistentes (que supongo que deben de ser de algun plastico de alta resistencia) y los de aluminio. en relacion al precio veo que todos valen mas o menos lo mismo, 5 euros arriba o abajo, pero no se cual poner. que virtudes y defectos tienen cada uno para poderme decidir?
Por DVR
Hola

Yo en el 30 tengo los patines neón amarillo el plástico es más duro que el original de serie y tiene una buena visión en el aire los de aluminio no te lo aconsejo al aterrizar como sea un poco brusco poco a poco se van(espatarrando) se abren Veo que tienes muchas dudas :wink:
Por maxius
como el tren original no hay ninguno en rersistencia y todo.si no se rompiera seria malo a la hora de un buen golpe .ya que absorve todo el golpe y por eso parte.por otro lado lo de aluminio irrompible ,no rompe en tren si no el chasis.asi que te digo que pongas el original y si puedes fijate lo que trae el titaniun en el portaservo que es una barra que creuza de un lado al otro evitando que se salga la canpy .te lo digo por experiencia ya que eso fue la causa de uno de mis accidentes.EN EL PORTASERVO JUSTO EN LA PARTE MAS SALIENTE TIENE UN AGUJERO QUE TIENES QUE TALADRAR CON UNA BROCA DE 6mm.ESPERO AVER PODIDO AYUDARTE

juju...
Adjuntos
PV0515.jpg
PV0515.jpg (1.25 KiB) Visto 498 veces
Por rafa22ag
pillate los "super resistentes" el plastico flexa mucho y no llega a partir, he visto autorotaciones duras con estos patines y amortiguan bien :D
Por fenestrone
pues si DVR, muy observador, tengo infinidad de dudas que las voy dosificando en el foro para no llevarme el monopolio :lol:
mi intención es la de poder ir mejorando mi raptor 30 con los ocnsejos que pueda optener de aqui y puesto que acabo de empezar tengo mi helicoptero completamente de serie. espero que algun dia pueda aprender lo suficiente como para poder dar consejos desde el punto de vista de la experiencia y poder ayudar como me estais ayudando ahora vosotros, todo se andará. por cierto, para pasar de 30 a 50 de cuanto dinero estamos hablando como minimo? porque el kit de conversion veo que no tiene en cuenta el tubo de escape y otras cosas que no puedo ni imaginar? a ver si me puedes hechar una mano tu que estas mas puesto porque segun como el mes que biene me instalo un os para pasarlo a 50 y me saco problemas de enmedio como es el tt39 que veo que no va ni a la de tres.
Por DVR
Hola

En www.vueloinvertido.com tienes el kit de conversión a 50 por 98,90 € pero como tu dices no viene el tubo de escape y en www.helimania.es lo tienes por 130€ observa que helimania tiene los precios con iva y portes incluidos a toda la peninsula.En cuanto a motor supongo que querras el HYPER 50 porque tambien está el SX OS en helimania por 185€ como digo antes portes iva incluido a toda la peninsula,vueloinvertido por 173€ sin incluir los gastos de envio a mi esto es lo que más me escuece de vueloinvertido haz las cuentas si quieres.UN SALUDILLO
Por fenestrone
creo que de momento me quedare en un 30 despues de ver el desenbolso que tengo que hacer. a la larga me saldra mas a cuenta mejorar el 30 para al final comprarme un 50 y tener dos helicopteros
en cuanto a lo del tren de aterrizaje queda claro que el de aluminio a parte de ser bonito no tiene ninguna virtud. lo que posiblemente acabe haciendo es comprar el super resistente en rosado, que le va mas a la estetica de mi heli. supongo que mañana me lo pediré a ver si para la semana que biene o la otra ya lo tengo en vuelo. tambien tengo que pedir palas principales de fibra de vidrio y palas de cola en carbono. a si, y muy inportante: un escape hatori, que como muy bien me indicastes tu DVR, cuando me cambie el motor por un os37 me valdrá. espero que el tt39 me dure almenos todo el verano y para mi cumple pueda tener el OS, que ademas tendre mas experiencia, o eso espero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!