miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy buscando donde comprar un tren de aterrizaje de una pieza, ya sea de aluminio, carbono o fibra de vidrio para el yak54 de 2,16m de axarmodel o peak model. La condicion indispensable es que las medidas se ajusten a las del tren que trae de serie el maximo posible.

Resulta que en el primer aterrizaje "poco fino", en el que toco en la pista una rueda bastante antes que la otra, cargandose asi todo el peso en un lado, la pata del tren arranco el trozo de madera donde se atornilla el tren, y puestos a reparar he pensado en mejorarlo poniendo en lugar de dos maderas separadas para el anclaje de las dos patas, poner una unicamente de lado a lado reforzada por arriba y abajo con velo de fibra de vidrio, y supongo que un tren de una pieza tambien ayudaria.

Adjunto las medidas del tren de serie.

Si sabeis de algun tren que se ajuste os agradeceria que me lo dijerais.

Gracias
Saludos
Adjuntos
tren una pieza.JPG
medidas tren
tren una pieza.JPG (11.05 KiB) Visto 414 veces
Por Fekem
Pregunta en www.aerovigo.es , por los del yak de 86" de QQ , son del mismo tamaño ambos aviones y lo mismo las medidas son parecidas.

Los tienen en carbono y aluminio.

Saludos!
Por RODRI
Hola,yo estoy volando un yak y se lo cambie por un tren FIBROJET , MODELO STANDAR 2600,es un poco mas ancho pero funciona muy bien,
mira esta pajinahttp://usuarios.lycos.es/fibrojet/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!