miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AgustinG
Hola a todos :D

Tengo un problema, es que cuando aterrizo el Funky, es muy dificil que no me cargue el tren de aterrizaje. simplemente se despega la cuaderna.
Alguno que lo tenga y le pase lo mismo :?: :shock:

Ya se que es un avion para apoyarlo y no aterrizarlo, pero no siempre se puede. :( :(

Un saludo a todos y aunque no escriba mucho, soy un adicto lector del foro.

Saludos. :D
Por rmialdea
Puedes reforzar la zona con epoxi para evitar que se te rompa, ahora, a veces casi es una bendición que se te rompa por ahí, porque la reparación es sencilla. Si refuerzas la zona, puede romperse por otro sitio peor. Puedes poner también un tren que amortigüe algo.
Por Antonio torque
rmialdea tiene razón si refuerzas puede que se te rompa la panza o algo más dificil de reparar que el tren, en mi club lo tienen y le pasa lo mismo.

Solución: Haces torque roll y lo bajas, asi ni toca el suelo. :D
Por AgustinG
Gracias por vuestas respuestas.

No me preocupa la rotura del tren, sino que cuando golpea con el pisio el que tambien rompe es el servo de direccion, que se encuentra en la panza.

Probare con la solucion de Antonio, pero temo que los daños serán mayores. :lol:
Por akeko
La propuesta de antonio me parece genial, pero.... y si tenemos que aterrizar porque se nos apague el motor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!