miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola quisiera saber, a ver si hay alguna pagina que expliquen con hacer un tren de aterrizaje con muelle para mi cesnna 182, ya que no encuentro nada, por ahí, se me rompió, y ahora no se como arreglarlo, mas bien no tiene arreglo, agradeceria que alguien me hechara una mano, gracias.
Por CHEMOLE
jomagasa escribió:Hola quisiera saber, a ver si hay alguna pagina que expliquen con hacer un tren de aterrizaje con muelle para mi cesnna 182, ya que no encuentro nada, por ahí, se me rompió, y ahora no se como arreglarlo, mas bien no tiene arreglo, agradeceria que alguien me hechara una mano, gracias.
Hola amigo.conozco gente que el problema de las cesnas tipo ReadyTo Fly con tres ruedas en combinación 1 rueda alante y dos atrás ,en vista de que sufre mucho el tren delantero y se jode con facilidad, han pasado el tren trasero alante y ya solo queda poner una pequeñita rueda en la cola.
De esta forma el avión es mas facil de aterrizar. El tren se colocaría en el centro de gravedad.
Un saludo
Por jomagasa
Grascias por contestar, es una cesnna de 1,20 cm de ala vuela muy bien, pero............ el tren delantero, viene muy mal, no lo habia pensado lo que me has dicho, pero sera posiblemente la mejor opción, si no consigo hacer uno, y tambien por aclarar donde tendria que ir el tren con las dos ruedas, y no será, un poco lioso poner la direccion atras, en fin miraré todo lo que pueda a ver como lo hago, de todas formas muchas gracias.
Por CHEMOLE
jomagasa escribió:Grascias por contestar, es una cesnna de 1,20 cm de ala vuela muy bien, pero............ el tren delantero, viene muy mal, no lo habia pensado lo que me has dicho, pero sera posiblemente la mejor opción, si no consigo hacer uno, y tambien por aclarar donde tendria que ir el tren con las dos ruedas, y no será, un poco lioso poner la direccion atras, en fin miraré todo lo que pueda a ver como lo hago, de todas formas muchas gracias.
Mira esto es mas o menos el tren delantero (el de las dos ruedecitas) quedará en el centro de gravedad (que las cesnas la tienen justo en la linea vertical al angulo de ataque de las alas delanteras) y las pegas a la panza del avión con ciano o epoxi.la ruedecilla de atrás que la puedes comprar en cualquier lado (no importa que no sea muy rígida)la puedes dejar libre,pero si quieres que gire mejor el avión en tierra pues haces una conexión del timón de cola con una varilla que conecte con la rueda. O mejor si lo haces con conexión al servo de cola.
a ver si encuentro unas fotos de una que tuve. un saludo
Adjuntos
pitss.jpg
tren delantero y trasero.
pitss.jpg (7.34 KiB) Visto 1031 veces
Por jomagasa
muchas gracias pr vuestras respuestas, seria interesante lo de las fotos para una mejor vision, si las puedes poner , mejor, si no, pues gracias de todos modos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!