miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Macizo
Hola muy buenas, estoy construyendo un avion y el tipo de tren es triciclo. Y me gustaría que el tren delantero fuera retráctil también pero no se me ocurre como hacer para que sea direccional a la vez que retráctil. Alguna idea? Gracias.
Por lasser
Los tienes comerciales. Busca y veras como los encuentras
Por JAIRO RESTREPO
Hola maciso; como bien dijo lasser, el tren ya viene listo de fábrica, cuesta como 12 euracos y aunque en la prueba, lo vés funcionar muy bién, en la práctica hay que aterrizar muy en condiciones, o de lo contrario, cuando el avión cáe, al bajar un poco el fuselaje, la hélice toca el suelo, y yá te imaginarás; lo único que se me ocurre, es que el triciclo, sea un poco mas alto y así, aunque baje mucho el fuselaje en la toma, no tocará la hélice el suelo.
El funcionamiento, es muy sencillo; el tren es mas largo que los convencionales, lleva dos anillos que hacen de tope, uno arriba y otro mas abajo, y entre estos, está un muelle, luego lleva el brazo normal, donde enganchas la varilla de mando del tren y eso es todo.
a probar...
Por JAIRO RESTREPO
maciso; perdona, pero interpreté mal tu idea; el tren que buscas es retráctil, y de lo que hablo no es lo mismo.un saludo
Por Macizo
Muchas gracias, intentare buscarlo.UN saludo
Por lasser
Ya va, le sobraba la coma del final

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!