miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Buenas, pues haber, estoy aprendiendo a volar un canary y ahora me toka el tema de los despegues y hay una cosa que no me gusta nada, y es que la rueda izquierda vibra mucho y se marcha el avion solo a izquierdas rodando en pista, le he apretado las rueda por si tenia algo de holgura y sigue en lo mismo, alguna solucion???

Saludos

PD: Es que tambien me da miedo por si al intentar aterrizar al tocar pista se me pira hacia la izquierda y pica de ala como ya a intentado hacer al corretear por la pista para practicar
Por jl martinez
Fobos si la rueda te vibra y se te va para ese lado, es que se te queda algo agarrada en el eje,si puedes pole un perillo por el interior de la rueda como el que le pones para que la rueda no se te salga.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Por Alberto Diaz
mmmmm no creo xk la rueda gira perfectamente igual ke la derecha, el problema es que vibra mucho la pata del tren de ese lado y por eso creo que vira hacia ese
Por jl martinez
Fobos entonces ponle un muelle de una rueda a otra a ver si te quita esa vibración y te servira para que no bote tanto en los aterrizajes.
Un saludo.
Por Alberto Diaz
mmm no te entiendo lo ke me kieres decir con poner un muelle de una rueda a otroa

Saludos
Por jl martinez
Muy sencillo atras el canary tiene las dos varillas del tren unes una con la otra con un muelle atravesado de una varilla a otra.
A ver si te hago una foto para que lo veas.
Por ceuti
Hola fobos.

En estos hilos aparecen fotos de ejemplos de lo que te dice el compañero jlmartinez:

uno

y otro

Yo no le tengo puesto ningun tipo de refuerzos y la verdad haciendo el aterrizaje bien, con la velocidad adecuada no hace falta, el avion no me vota para nada.

Respecto a las vibraciones no te puedo decir nada ya que es algo que no me ha pasado.

El avion vuela de escandalo y eso que lo tengo arreglado del morro y la cola en 2 aporrizajes que hice ademas de que tiene muchos parches tapando agujeros en el entelado debido a las piedrecitas de la pista.

Saludos
Por Alberto Diaz
muchas gracias ceuti, intentare hacer eso del alambre trenzado haber ke sucede

Salu2
Por Michi
Creo que tendrias que mirar la alineación de las ruedas, que las dos te vayan paralelas.
Por _ShoGo_
Yo creo que si se te va a la izquierda deberías adelantar un poco la derecha para contrarrestarlo. A mí tambíen se me iba mi entrenador y después de hacer lo que te digo se acabó el problema.

¿ Se va a la izquierda constatemente o ssolo al coger velocidad?
Por Alberto Diaz
_ShoGo_ escribió:Yo creo que si se te va a la izquierda deberías adelantar un poco la derecha para contrarrestarlo. A mí tambíen se me iba mi entrenador y después de hacer lo que te digo se acabó el problema.

¿ Se va a la izquierda constatemente o ssolo al coger velocidad?
Pues mirando he visto que la retrasada es la izquierda, asi que me tocara adelantar la izquiera haber si asi consigo que vaya recto

Salu2
Por sans
Yo solucione el tema poniendole un tren de fibra tipo exrta que tenia por un rincón. Eso si, parece un enjendro pero es muy efectivo.
Además, creo le da estabilidad en vuelo :)
Saludos
Por sans
Una foto del "invento"
Adjuntos
Fotos de aviones 005.jpg
Por Alberto Diaz
algo de eso tenia yo en mente, tienes las medidas para hacer uno???

Salu2
Por sans
...yo no lo hice, es comprado en una tienda de aeromodelismo.
Tienes que buscar uno que las medidad se parezcan al original. El mio es un poco más grande de lo que tocaria pero como yo ya lo tenia como recambio para un extra que vendi, pues lo aproveché.
Si lo compras, ten en cuenta que necesitaras los ejes de las ruedas.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!