miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
¿Alguien sabe como fabricar un tren para jets en depron con la rueda delantera direccional ?Estoy un poco cansado de llevarme todos los corchitos hechos polvo por culpa de las piedras, aunque no sea fabricación casera me vale asi podría tener ua idea, son un f18 , un f14tomcat y un f117 de parkjets. Un saludo
Por rilos
El tren de aterrizaje basico consta de alambre acerado o cuerda de acero con ruedecitas ligeras y fijados a zonas resistentes no al deprom directamente

se todas formas si la zona de aterrizaje es complicada sin tren con tren romperas el tren y el deprom.

salu2
Por makako24
hola PIKAO1982, yo tambien estaba buscando un tren de aterrizaje para un F18 de depron pero una pregunta el F18 es de helice o EDF porque si es de helice as pensado que al despegar puede que la helice pege detras en el suelo?
yo intente hacer uno casero para un superbandit de parkjet y me salio un churro¡¡¡ jajaja
yo acabo de comprar este tren que sale un poco mas caro pero viene con ruedas y rueda delantera dirreccionable y frenos¡¡¡¡¡
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7396
por los comentarios parace delicado ya que es de plastico malo pero lo voi a utilizar con un EDF casa c101 que me estoy fabricando porque el F18 lo revente¡¡¡
bueno cuando me llege ya te cuento que tal el tren
un saludo
Por rilos
El alambre acerado o cuerda de piano se vende en royos en algunas ferreterias y en varillas rectas, que es mas practico en tiendas de aeromodelismo.
Por PIKAO1982
Si lo había pensado pero como tengo bastante pillado el truco a estos bichos el aterrizaje supongo que en los despegues no será mucho mas complicado pues no creo q tenga problemas, el tren ese tiene bastante buena pinta (aunque sea plastiquillo) y lo mas importante con rueda direccionable , yo he montado hoy el tren retractil fijo ya grabaré el 1er despegue a ver si arranco el motor , que sí es de hélice,yo rilos el alambre de la tienda veo que dispara el precio del modelo que vale dos duros jejeje,hasta había pensado hacerlo con los agarraderos de los botes de pintura.Un saludo y esperamos ver ese tren
Por makako24
Acabo de recibir el envio, pero cual es mi sorpresa al comprobar que una ruedas traseras es mas grande que la otra y el diametro del eje interior mas peuqueño que el eje del tren a ver como lo agrando sin pasarme¡¡¡ pero parece bastante resistente bueno para lo que me costo¡¡¡ tambien vienen unas piezas pequeñas para poner en un agujero del tren delantero que creo que son unos calzos para que el avion no ande por la pista vamos cuando este estatico.
tren2.JPG
se puede apreciar como la rueda de la derecha es ligeramente mas grande de diametro que la de la izquerda y el agujero mas pequeño¡¡¡¡
ya subire fotos cuando este instalado
un saludo¡
Por makako24
Hola PIKAO1982, pues si al final lo monte en el casa C101, al principio le puese la rueda delantera dirrecionable pero como la pista es de tierra, con las vibraciones , salto un cacho de depron con el anclaje de la rueda trasera¡¡¡ al final opte por ponerla fija y lanzarlo a mano y solo utilizar el tren para aerrizar, me duro 3 vuelos porque sufrio un aporrizage¡¡¡ahora lo me estoy haciando otro. aki te dejo el enalce con las fotos¡¡¡
aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 2-120.html
Hobbyking a sacado otra version de este tren con amortiguadores¡¡
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4681
vale el doble pero tiene muy buena pinta¡¡¡
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!