miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por twinrro
hola foreros tengo un p-40 1.850 de CMP ¿alguien me puede decir si el tren de century jet models que tienen para el p-40 de top flite me hira bien para mi avion?

gracias
Por Rubén Castro
Esa marca lo fabrica expresamente para ese modelo. Vale tanto para el P40 como para el Corsair de CMP. Yo lo tengo puesto en el Corsair y funciona perfectamente. Eso sí, es carillo y su aspecto es bastante "casero".

Saludos.
Por twinrro
gracias ruben
tu corsair mide tambien 1.850?

y le as puesto el tren que tiene top flite para el p-40? que mide 1650 mas o menos
Por Rubén Castro
El corsair tambien mide sobre 1.8 de envergadura.

El tren lo compré expresamente para el Corsair de CMP. Lo que pasa es que el del P40 es el mismo que se usa para el corsair.

Yo tuve el P40 pequeño de CMP también con el tren de century. Lo estrellé y le vendí el tren a otro compañero del foro que se lo puso al Corsair pequeño de CMP. Con los hermanos mayores supongo que también podrán intercambiarse.

No sé decirte si es ese mismo. El que yo compré fue este:

http://centuryjet.com/product_info.php/products_id/223

El del P40 de CMP es este otro:

http://centuryjet.com/product_info.php/products_id/309
Por twinrro
ruben
por las medidas que pone en el tren que sale en la direccion que te he puesto que te parece me ira bien en el p-40??
Por Rubén Castro
Pues no se decirte porque, primero, están en pulgadas, y segundo, en la web de century no aparecen las medidas.

¿Por qué no lo compras directamente en la página de Century? Son bastante serios, les he comprado varias veces y sin problema.

Y la diferencia de precio es ridícula teniendo en cuenta que te puedes ver con un tren que vale una pasta que no te vale.
Por ludwing kischbaum
Hola twinrro.
Quizás fuese mejor que pusieras las medidas que tu P-4O tiene en las bancadas del tren de aterrizaje y el hueco de alojamiento del mismo y así podrían ayudarte mejor.
Nofre precisamente el enlace que pone Twinrro es de un tren que gira 90 grados diseñado para un AH-1 SKYRAIDER de 1800mm de envergadura que comercializa en nuestro país Aeroglow, por lo tanto es muy posible que pudiera servirle a twinrro solo seria cuestión de saber las medidas de la bancada del tren del P40 de CMP.
Un saludo
Lud
Por twinrro
gracias por vuestra ayuda pero me he decantado por el de centuri ya os explicare como ba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!