miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola,
e comprado un sock-flier,y no tiene tren(de momento no le pienso hacer)
pero me preguntaba como se hace un tren de aterrizaje.
lo unico que se hacer son las ruedasXD :mrgreen: cojo una ficha de esas de 3 en raya.
saludosss!
Por -Ruben-
YO sinceramente se lo pondría cuanto antes si no quieres romperlo que es una pena por unas varillitas. Hazlo tipo Ikarus, con varillas de 2.5mm de carbono cruzado por el fuselaje. Tambien con un refuerzo en la union con el fuselaje como he puesto en un post anterior.
Si tienes cualquier duda, hazlo saber :wink:
Un saludo
Por SuKoy^^
ombre si eres habil jejeje no lo pongas y lo coges en vuelo eso acia yo o simplemente si volaba en hierba se ponia en harries y caia como una pluma en la hierba.

-=^*SaLuDos MaNu*^=-
Por Fekem
pues yo al final acabe aciendo lo que dice sukoy y le reforzze la panza con cinta de fibra qeu no pesa nada y se puede aterrizar en la mano o en el suelo , saludos!!
Por yudacaye2
tambien puedes usar un garrote. le dices a un compañero que se coja un garrote , pasas el modelo por delante de el como a un metro de distancia de su cuerpo, y que le atice un garrotazo para abajo. hombre tendras que reprarlo un poco despues de cada vuelo , pero ¿ que una raya mas para un tigre?jeje es broma. yo optari por la fibra de carbono de 2'5mm cruzando el fuselaje como te ha dicho el compañero.
Por SuKoy^^
si es cierto si coges en el mismo fuselage por abajo y le pegas una tira finita de balsa o de fibra conseguiras a al rozar el suelo no se desgaste el depron jejejej buena idea!

SaLudoS
Por -Ruben-
yo me vi obligado a poner tren, ya que comunmente vuelo sobre asfalto y al minimo roce adios. desde que lo puse así no tengo ningun problema.
Aun así para hierba como dice sukoi irá bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!