miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, estoy liado con un tablas, y no se como hacerle el tren de aterrizaje. En el plano me hala de platina de aluminio, pero me gustaria hacerlo de cuerda de piano, pero no se como se hace esto en este tipo de fuselaje.
Gracias por vuestra ayuda ;)
top242 escribió:Hola!, estoy liado con un tablas, y no se como hacerle el tren de aterrizaje. En el plano me hala de platina de aluminio, pero me gustaria hacerlo de cuerda de piano, pero no se como se hace esto en este tipo de fuselaje.
Gracias por vuestra ayuda ;)
espero que este mal dibujo te pueda valer[img]

[/img]
Adjuntos
pata.jpg
Hola, si la zona donde acopla el tren está reforzada y no es solo balsa, no tendrias mayor problema es preparar en contrachapado del mismo grueso de la cuerda de piano las dos placas ranuradas y las dos tapas en contrachapado finlandés de 2 mm p.ej, taladrar y acoplar, si todo el paquete lo fijas encima con epoxy mejor
ahhh, las piezas de contrachapado van por el exterior de "la tabla" por ámbas caras
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!