miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Hola gente, estos dias he estado barajando la idea de ponerle un tren de aterrizaje a mi Mustang P-51 de Phoenix Models, la cuestion es que no tengo ni idea como se hace, servos, como funciona, etc...
Alguien me podria dar luz ante este interrogante????

Gracias
Por JUSTINO FLORES
tienes algun video en youtube.. Si va a ser mecanico necesitas un servo especial para tren de aterrizaje ( a una orden de la emisora gira unos 180º de golpe y se para) , el mecanismo es sencillo el servo mueve una varilla de acero que va conectada a un mando que tiene la pata que a su vez gira y se bloquea...busca en este foro que tambien hay buenos links
Por Bruxo
jejeje, y busque pero no lo he visto, si hablan del tema pero no se ve como, a ver si encuentro videos en youtube y los agregare a este post para que sirva para mas gente.
Por Bruxo
Por MATIAS
Hola bruxo. Por si sirve de algo mi aportación, te venden muchos servos de marcas...."chinas baratas", pero te aconsejo que montes el Hitec BB75. Es de fiar, dicho por todos lo que saben de esto. Ya sabes que si en pleno vuelo te falla el servo retráctil, te quedas sin tren de aterrizaje....y si te quedas sin tren de aterrizaje....."fué un gran avión mientras voló" :mrgreen: :mrgreen: . Este servo es el que tengo para mi spitfire y el hein 50.

Editado: Perdona Justino, ya veo que tú también lo montastes.No me había dado cuenta. Estos servos me lo vendió mi amigo Pablo de Hobbypiper.com. Que no se enfade Pablo si me lee, pero creo que también lo vende rctecnic y modeltronic mucho más baratos. Bruxo, si no lo has comprado todavía, mira también en la página de TORMODELL. Estos tíos son muy serios. Yo he trabajado bastante con ellos y tienen aveces cosas a buen precio. y lo más importante, un teléfono donde hablar en caso de dudas. Ah! el hitec es un servo muy planito. Un saludo a Bruxo y Justino.

Editado 2º vez. Se me olvidaba, no se como será de resistente tu tren de aterrizaje, pero este detalle es un problema aveces para los modelos que montan este sistema. En aterrizajes bruscos, se suelen romper. Por ahí he leido que algunos compañeros han montado "un tipo de amortiguación" para mermar el golpe que recibe el avión contra las ruedas. Hay que volar y aterrizar muy fino!!!!!! OJO!! :shock: :shock: Cuanto más pese tu modelo, mayor será el problema que tengas. :roll:
Por Bruxo
Muchas gracias familia, joooo, me acabo de enterar que la semana que viene es la fiesta del Aire en Barcelona Y TRABAJO!!!!!
toooodo un año esperando la jodia fiesta y va y me toca currar encima salgo justo cuando se acaba, me cago en toooo...
Bueno pues al tema, en RCtecnic (en la tienda) me han dicho que les esta a punto de llegar un monton de material de HobbieKing, de todas maneras soy de tu parecer, me comprare un buen servo de tren de aterrizaje, por cierto, para mi Mustang p-51 de la Phoenix Models irá bien un Thunder Tiger GP42????
Que helice le pondriais???? es que el OS que lleva no me va muy fino y este lo tengo en recuperacion...
Por Jesus Cerbilla
le mustang de phoenix es el 60???
ese avion trae tren retractil, yo le monte el servo bluebird y de coña, y de motor un asp70, no va sobrado pero vuela bastante bien...
pero va a ser mucho avion, aprende a volarrr!!!!!
Por Bruxo
que va,que va es el del tren de aterrizaje fijo, y lo compre de 2ªmano con un OS 46LA pero creo que le pondre un 42 pg de thunder tiger...
Por Jesus Cerbilla
he visto que hay una version 46... que vas a quitar el os?
Por Bruxo
Pues hoy he estado en RC Tecnic y me ha dicho el chaval que trabaja alli que en unos dias tendran material en lla tienda nuevo, entre ello servos para tren de aterrizaje y un sistema electrico de tren de aterrizaje que es para modelos de menos de 3 kilos, me esperare y a ver que me ofrece, en breve me ha dicho que le llega material de Hobbieking para vender en la tienda, somos unos fieras (los aficionados al RC) no les queda ni un servo estandard (de los baratillos) estan agotados asi que a esperar...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por PULPO
Bruxo si esos son para el mustang fijate bien pero creo que no te sirben por el tema del giro que tienen las ruedas, cuando salgan las ruedas y giren se quedan cruzadas.
Por Bruxo
<YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejejeje, me refiero que es la idea, pero sin girar, es que no encontre el video que buscaba y vi este, gracias por la advertencia, no esta de mas, ya que con lo despistado que soy seguro que la lio,jjejejejee... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por PULPO
De nada amigo, yo tambien estoy montando un mustang p-51 de great planes " todo palitos" ya tengo una semiala terminada y mañana comenzare con la otra mitad, el tren de aporrizajes tambien sera retractil las tres ruedas, ya lo tengo comprado.
Por Bruxo
Donde lo has comprado????
Si no es mucha molestia???
Los tres??? lo mio sera solo los delanteros...
Por PULPO
Perdona por no contestar antes, pero no tenia tiempo. El tren de cola y los principales comprados en alicante RCLEVANTE pero en tienda, en la pagina no me suena de verlos. si puedo te pondre unas fotos de estos. 18€ el de cola y 53 los principales estos ultimos son un juego de tres mecanismos.
Por Bruxo
ok, es que como no poneis de donde sois en el perfil no me lo imaginaba tampoco, jejeje, gracias...

A ver si pasas un video...
Por PULPO
dime de que quieres el video, a ver si puedo ponerlo, de momento el p-51 estoy terminando de montar las alas..... jejejejej
Por Bruxo
Pues del P-51 todos los que tengas, me encanta este avion, lo que me interesa es el tren de aterrizaje, pero como te he dicho del mustang como el cochino, son bonitos hasta los andares...
Por survi
Bruxo escribió:Pues del P-51 todos los que tengas, me encanta este avion, lo que me interesa es el tren de aterrizaje, pero como te he dicho del mustang como el cochino, son bonitos hasta los andares...
Si puedes pon fotos del mustang las que puedas, y si tienes algun video del tren pues mejor, asi iremos tomando ejemplo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!