miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jueli
Buenos días compañeros, sabéis algunos donde puedo conseguir un tren de cola a escala para la Piper de 2.30 de envergadura? (La escala del avión no la se) y además si tenéis algún plano tres vistas de Piper os lo agradecería un montón.
Gracias a todos.
Por jueli
Gracias Chipionero por tu pronta respuesta, qué envergadura tiene tu Piper?
Té dejó mi correo aquí mismo por si alguien lo tiene y lo quiere enviar jejeje.
Dejó una foto del prototipo real para que veais el tren que quiero reproducir.

Gracias.
Adjuntos
006.jpg
Por jueli
Al final se me olvidó el correo jejeje.
Última edición por jueli el Dom, 27 Abr 2014 9:31, editado 1 vez en total.
Por jueli
Gracias Chipionero por los planos, y he visto el trabajo espectacular que has echo.
Además de la diferencia que comentas también varía el soporte del tren, el real es curvo y el que mandas es recto con ángulos, sé que es poca diferencia pero la quiero llevar al campeonato de España de semimaquetas y quiero presentarla lo mejor posible.
Gracias Chipionero.
Por chipionero
e esta<do buscando por las web pero ese tren exactamente no lo he visto de forma comercial. un consejo edita tu post anterior y borra tu email.
Por customer
Esa misma rueda, fabricada en USA, la tenía Alfredo López hace años. Llámale por sí la siguiera teniendo.
Última edición por customer el Lun, 12 May 2014 15:04, editado 1 vez en total.
Por jueli
Voy a intentar de fabricarlo, pienso qué se puede hacer y queda más real que uno comercial.
Gracias ya os iré informado.
Por lcs
Hola , yo tengo una piper cub de 2,30 de envergadura , con mas vuelos que el capitán trueno, hace ya un par de años le puse un sistema de rueda de cola muy parecido al original( dos muelles para la dirección ) lo compre en HKing por un precio ridículo, los tienes en fibra de carbono y en aluminio lo que es la ballesta, pero no se decirte ya la escala, vienen las medidas , hacerlo en aluminio no es complicado , simpre que dispongas de los dos muelles.Lo que ya no es igual es el soporte de la rueda y su buje que tendrías que hacerlo tu en aluminio con un tapacubos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!