miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas, muevo este tema aqui por que me parece que este es su sitio

Tengo que acoplar un tren de fibra de vidrio, en concreto es el fibrojet standar 2000, el caso es que tiene que entrar en el hueco del fuselage, pero al tren le sobra para entrar 5mm, pero no se si sacarle el bocado o no por si acaso se rompe,, habia pensado es que si lo corto, pegarle en el lado cortado con exposi para que no se desilache la fibra

Que me decis?

el tren es este, http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4411
Por Manuel J. Fernández
Hola alberto, no pasa nada porque le comas un poco al tren, yo tuve que hacer lo mismo en mi 26cc y va de escándalo, incluso tuve que cortarlo y separarlo y se ha quedado genial.

Yo te aconsejo que pintes el tren con pintura plástica, concretamente ésta TITANLAK SATINADO "Esmalte-laca de poliuretano".

Llevo con él pintado desde hace mas de 5 años que tiene el avión y no se ha desconchado ni una gota, va genial.

Ha, a ver si vienes a visitarnos por martos algún día, y echar un rato con nosotros, venga un saludo.
Por alberto1701
Ok. manuel ya lo e cortado y entra perfecto, se a quedado muy bien, lo que pasa es que lo e pintado con spray de los chinos, y despues le e dado una mano de laca, seguramente se desconche, pero bueno cuando ya empiece a estar feillo le dare una mano con la pintura que dices,Pero esa es para pintarla con pistola no?

Por lo de pasarme por martos, si este domingo no trabajo que lo dudo, y si no llueve a lomejor me paso, a que hora estais ayi?., por que por la tarde no volais verdad?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!