miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, alguien sabe como ponerle un tren "decente" a estos aviones, para que cada toma no sea recojer piezas? Gracias! :wink:
Por ecologito
Exactamente que modelo de GWS es el que tienes?
Por top242
el zero
Por ssesma
Hola, veo que tambien tienes un zero.

¿ me podrias decir que baterias y variador usas?
¿has cambiado el motor original?

Yo aun no lo he montado, pero me dicen que vuela de maravilla

Salu2
Por Juanfe
Si que vuela de maravilla. Ayer compré un tren retractil para acoplarselo, ya os contaré. Ruedas, las hay de espuma muy ligeritas, que son las que yo le voy aponer, auque tengo que pesar todavia todo el conjunto del tren retractil+ruedas de espuma+servo adicional para activar el tren. Tampoco quiero meterle demasiado peso.

Ese tren se lo he visto a un p51 de la misma marca, aunqeu solo en fotos, fui ocn un amigo a la tienda, se compró el p51, y ya nos enseñaron lo del tren retractil, que en las instrucciones de ese avion vienen montandolo foto por foto. Y al verlo me aniimé y me llevé otro para el Zero.

Lo llevo ocn lipos, asi que por un lado lo que ahorro en peso po esa parte, se lo meteré con el tren.

Un saludo.

P.D.: Le he modificado el enganche del ala por la parte delantera, la chapita esa con los poinchitos que se clavan en el ala para que no se escape no me convence, porque llegaba un momento en que los agujeros se van a grandoando y se queda un poco floja. Le he puesto un trocito de contrachapado sustituyendo esa chapita en el interior del fuselaje, con una ranurita en el centro, y en la otra parte, en el ala, le he incrustado otro trocito de contrachapado que entra verticalmente dentro de la ranurita de la otra parte, y así no hay manera de que se escape, queda mucho mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!