miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeltin
hola atodos ya he empezado aaterrizar ,pero un poco son un poco bruscos y he roto el csoporte del tren en el cortafuego s como puedo arreglarlo
Por akeko
Hola
A mi eso me pasó mi primer día, no es nada. Pero tampoco se lo que se te ha roto exactamente, Si has arrancado un trocito de la parallamas (o cortafuegos) lo mejor será q lo pegues con epoxi y si kieres le pones un poco de fibra para reforzarlo para los próximos aterrizajes, pero no te pases reforzando ahi porq si no después te romperá por otro lao,
Por Aerodan
Si es madera el problema vuelve a pegarla con epoxi y si quieres asegurar el tiro yo pondria contrachapado de ese bueno finito de 1,20 mm para que quede como una roca.
Por jose antonio sanchez
Si como bien dices lo que as roto es el soporte del tren no la parallamas lo mejor que puedes hacer es comprar otor nuebo que vale bien poco unos 2 €

Si no lo encuentras piensa que lo peges con lo que lo peges se rompera al minimo aterrizage ya que estos suele estar hecho con nailon y tiene mala reparacion.

una opcion es hacer con un taco de madera de haya y con un agujero pasante antes lo haciamos asi con dos tornillos a la parallamas.

si no sabes por que decidirte vuelve a escribir.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!