miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Hola a todos,

El problema que tengo es con el tren del UCANDO. Es muy blando y en tres aterrizajes parece un acordeón. Y he de deciros que no se me dan mal, incluso con viento. El material parece aluminio, pero no se que es. A ver si os pongo una foto. Tiene 4mm de grosor y la verdad pesa poco, por lo menos para mi.

La pregunta es. Que material puedo comprar para hacerme yo uno? y donde?. Me gusta eso de hacerme yo las cosas. Ademas hay que ahorrar para el futuro Yak :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por Luis Reverté
Al precio que estan los trenes no vas a ahorrar si quieres algo efectivo, ahora bien si te hace ilusión ya es otra cosa.

Mira en las tiendas y pregunta por al gún tren de carbono para modelos de poco peso.

Yo lo tengo, y no se me ha doblado y llevo unos cuantos aterrizajes.

si te interesa te mando por privado la tienda.

saludos
Por durdi
Muchas gracias,

sobre la tienda, si me haces el favor ¡¡¡. Ya he mirado en un par de ellas y la verdad es que tienen un precio muy contenido. Menos de lo que pensaba. Vienen a salir por unos 20€ puesto en casa. El mio tiene 160mm desde el fuselaje hasta la rueda (es como he visto que los miden)

Gracias de nuevo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!