miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
Hola Carlos,los he estado mirando,pero no he visto si tienen de 90º 90º,estilo corsair-P-40-Skyrider....
Parecen fuertes,verdad...?
Por antoniop40
Carlos Romero escribió:Yo lo he usado tb para el 109 de rctecnic, y tengo una de las dos patas con unas holguras y esta desmontado, ha durado 5 vuelos, al final pondré estos:
http://www.rcmadrid.com/tren-retrctil-e ... 75915.html

tienes que encargarlos son de buena calidad.
Hola carlos,bueno si los has probado y no funcionan bien,pues mirare los otros que has puesto en el link.gracias :)
Por Carlos Romero
Ahora mismo estoy fuera de casa el martes pongo unas fotos de como se han quedado, además cuestan unos 70 dolares + el envio y los otros 109 euros y son de calidad, cuando me recupere le pondre los de 109 euros. Pero lo dicho el martes pongo unas fotos de como se ha quedado, pienso que los materiales del "Trunnion" son de aluminio y es muy blando para un avión de unos 7 kilos + o - quizas para un avión de 3 a 4 kilos (tipo 46) aguantan mejor.
Por antoniop40
Hola de nuevo,al hilo del tren, antes de decidirme por el electrico estuve buscando el de aire que distribuian en rc tecnic para este avion ,concretamente el tren era de la casa cmpro,pero al no encontrarlo por nigun sitio (en rc tecnic ya no disponian de el),me decidi por los electricos ,pero ahora resulta que lo he encontrado en nitroplanes y a un muy buen precio,y ya tengo dudas... es este:

http://www.nitroplanes.com/air-retracts ... lanes.html

Haber que me recomendais ,y si alguien a comprado en nitroplanes ...son de USA, tengo dudas si este tren es mejor o peor que el electrico de rc madrid,el precio realmente si lo es,,y si alguien ha comprado en nitroplanes. :roll:
Ese tren lo tengo montado en mi 109 también, y es lo que es.. una pata tiene mucha holgura y la otra menos. El tren que comentaba el compañero, ese de hobbyking eléctrico, estaba pensando en comprarlo, pero si dice que también tiene juego, amos apañaos :cry: Esperare a ver que opiniones tiene del otro de 100 y algo euros.

PD. Si vas a comprar ese tren, no te olvides de comprar también una válvula para regular la presión del aire, pues si lo conectas "a pelo" pega unas ostias que te deja los dedos dolidos por horas...
Biela escribió:Ese tren lo tengo montado en mi 109 también, y es lo que es.. una pata tiene mucha holgura y la otra menos. El tren que comentaba el compañero, ese de hobbyking eléctrico, estaba pensando en comprarlo, pero si dice que también tiene juego, amos apañaos :cry: Esperare a ver que opiniones tiene del otro de 100 y algo euros.

PD. Si vas a comprar ese tren, no te olvides de comprar también una válvula para regular la presión del aire, pues si lo conectas "a pelo" pega unas ostias que te deja los dedos dolidos por horas...

Je je gracias lo tendre en cuenta :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!