miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Aqui podeis ver una fotos de como se lo montan algunos para volar el magnum sin tener que "confiar" el avion a "lanzadores " poco habiles que pueden destrozarte el parato en un mal lanzamiento. Y si no que se lo digan a Mr Flower.

Este en concreto va con un Webra 40 y una pala 8x8. Corre algo menos que el de nuestro compañero Felix que equipa un 50 con la misma pala y combustible al 15% de micromotul.
Adjuntos
IMG_0027.JPG
IMG_0028.JPG
IMG_0030.JPG
Por JQA
Esto si que es una vuelta al origen. Un carrito lanzador como el Flyer 1903 :D
Por lasser
Hooooombre si parecen los carritos que se usaban en velocidad en V.C.
Por xscorp
Joer que guapo está eso. Una pregunta, al despegar ¿el avión deja el carro en el suelo o está sujeto al avión? Es la primera vez que lo veo ...

Saludos
JM
Por JQA
No lo he visto en vivo, pero tiene toda la pinta de que el aparato deja el carro en el suelo. Es una forma de tener el aparato más "limpio" para correr más.
Por Carlos Monge
Al despegar se queda en el suelo. El aterrizaje es de panza.

Al principio era un carro fijo, pero para poder despegar con viento lateral, le coloco un servo a la rueda de cola, un receptor con el mismo cristal y un pack de pilas. Ese es el que se ve en la foto.
Por Rubén Castro
Lo dificil debe ser aterrizarlo, ¡sobre todo para hacer diana en el carrito! :P

:lol: :lol: :lol:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por AntonioE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por MrFlower
Hola.
Muy guapo carlos, haber si te grabas un video del trasto despegando que tiene que estar molon.
Ademas asi no dependes de nadie para volar.

Llegaste a probar la 9x8 APC??

Un saludo.
Por Carlos Monge
Lo primero es decirte que el avión no es mio, yo para velocidad ya tengo bastante con el melon volador (Twin jet con un 25).

Si, probamos los aviones con una APC 9x8, a partir del 3º ó 4º vuelo, y era impresionante, pero con la 8x8, no te quiero ni contar.

Hemos llegado a medir 260 Km/H, y otros dias aun parece ir mas.

Saludos.
Por saulc
La pregunta es: Essto es ganar en velocidad... de acuerdo, pero sale a hélice por aterrizaje? o como es la cosa?
Por nasio_pa_vola
Hola muy buenas.
Saulc, yo pienso que deben de parar el motor antes de tomar tierra" o hartarse de ella", para lo cual se fija la helice en las 2 menos 20 o tres menos cuarto, para que quede en una posicion paralela al eje transversal del susodicho aparato, creo e, no me hagas mucho caso, por que de otro modo saldria a helice por vuelo , un poco caro. :shock:
Por MrFlower
Hola.
La helice se coloca para que cuando se pare el motor y el aire la aga girar hasta el punto que crea presion el piston este en horizontal, por lo tanto en las tomas no se parte nunca puesto que nunca tocara el suelo.
Yo esto lo ago en todos los aviones por precaucion, asi si tengo un mal aterrizaje y se jode el tren no daño la helice o incluso el cigueñal del motor como otras veces me ha pasado.

Un saludo.
Por Carlos Monge
No hombe, los dos receptores no causan ninguna interferencia. Yo lo he visto despegar mas de diez veces y todas bien, salvo una que el motor carraspeo por estar frio y salio rozando las hierbas.

Sobre la helice, de momento no han roto ninguna pues la montan como dice Mr Flower.
Por dani433
Para que luego los turbineros digan, de velocidades eh!!!! y en compración a ellos barraaaaatoooooooo barrraaaaaaaaatoooooooooooooo

Yo tengo el Shark de Weston a ver si compro el 46ax y se lo pongo y al aire, ya os contaré.

Un saludo
Dani
Por JERMCOM
Pues con un buen picado con el twin yet, a ver si se llega a 281km/h. Casi comprobado estaba, pero del suelo no paso y se quedo sembraito el pobre.... :lol: :lol: :lol:
Por Alex
¿Cómo medis la velocidad de vuelo?
Por JERMCOM
con un pack de telemetría RCATS.
Adjuntos
imagecat.jpg
Por Carlos Monge
Nosotros somos menos sofisticados.

Dividimos la distancia recorrida (cinta metrica o rueda de medir) por el tiempo empleado (cronometro). Todo ello en las unidades adecuadas y.....ya ta.
Por AntonioE
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Al principio pensamos en salir corriendo al lado del avion :idea: y mirar que velocidad cojiamos, pero como no teniamos nada para medir nuestra velocidad corriendo :( , desistimos... :(
Despues se nos ocurrio lo del coche :idea: :D , pero la pista se quedaba corta :( , asin que al final, como dice Carlos :idea: :D , cinta islante y contar deprisa :P (cojimos al que mas deprisa contaba) :lol: , uno en un lao y otro en la otra punta de la pista, cuando pasa el avion por el primero, este baja el brazo, el otro empieza a contar muy deprisa :wink: y se para cuando pasa el avion por enfrente de el. Al final usamos el conometro :idea: por comodidad. :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: 8)

Un saludo.
Por JERMCOM
Lo que pasa que usar estos chismes para experimentos pues te puedes quedar sin ellos, no digo na, la cara que se le quedo a mi compañero con el pack reventao.... :roll: :roll: y ahora no hemos quedado sin poder hacerles pruebas a los aviones y motores... :cry: :cry: :cry:
Por akeko
Hola
q tal va ese avion con ese motor, por cierto, es un webra 50 GT?????
Y si le metes un motor 120 y lo lastras con 2 kg en la cola no podría llegar a pillar mucho mas? jjajajajajaj
Por michiss
donde venden los magnum y de que casa son?que precio tienen?
Por Igb
son de west uk, lo puedes comprar en www.craftmodel.com (yo no lo he visto en mas sitios)

saludos
Por J.David
Sabeis si le ponen algo en la panza del avion para no rascarlo al aterrizar?
Por CurroArmada (Spitt)
Hola amigos pues yo tengo el magnum con el motor west y su pipa , la verdad es que he probado con un monton de helices pero la 9/8 va de lujo todavia no hemos medido la velocidad pero puedo asegura que ronda los 300,
akeko ese motor el 50gt de webra es el mismo que el west que tengo montado lo unico que le cambian es el color de la culata y el carburador , creo que tambien le hacen algho al motor por dentro pero es el mismo motor.
yo le tengo puesto en la panza del avion formica y ni se cosca
Por nacho
Pues mi piper aterriza de panza como si tal cosa :D :D :D
Adjuntos
P8130032.jpg
P8130031.jpg
P8130029.jpg
Por Rafael Queiroz
Caros amigos, aqui no Brasil tenho um amigo que fabrica o Magnun e faz as alterações que se deseja tais como: o acrescimo de trem de pouso e de leme de direção ''timon''. Porem, para que o avião possa decolar é preciso coloca-lo a frente da asa e não muito alto pois o magnun não suporta ângulo de ataque em exesso, pelo menos na corrida de decolagem.

Rafael Queiroz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!