miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
spitt escribió:
yo le tengo puesto en la panza del avion formica y ni se cosca
mmmmmm suena lascivo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por J.David
Que es formica? :oops:
Por ADIOS
lasser escribió:Hooooombre si parecen los carritos que se usaban en velocidad en V.C.
En cuanto lo he visto, he pensado exactamente igual...
No es que esté todo inventado (ODIO es frase :x :x :x :x :x ) pero si que es verdad, que lo bueno, por muy antiguo que sea, si vale, VALE
la idea de añadirle un servo de dirección, creo que es una mejora sustancial con el diseño básico, si bien en V.C. no era necesaria, ya que el avión salía girando y el carrito por la tangente :D :D nunca mejor dicho :D :D
Por musico
La formica es un material que se utilizaba años atras para chapar principalmente muebles de cocina y otros muebles (los tipicos muebles hippies en colores llamativos). Basicamente es el mismo material que la baquelita con que estan hechos los circuitos impresos antes de que se utilizara la fibra de vidrio. Es un termoestable que superficialmente tiene una capa decorativa para poder utilizarlo para muebles (como si fuera un falso lacado, para entendernos). Cuando se quema tiene un olor caracteristico (si le has metido el soldador a una placa de circuito vieja sabras a que olor me refiero :twisted: ). Efectivamente, es muy duro, pero a la vez muy quebradizo, pero si esta adherido a un soporte es muy dificil deteriorarlo por abrasion.

Saludos :)
Por JQA
Tomando como referencia al diccionario de la RAE
formica.
(Marca reg.).
1. f. Conglomerado de papel impregnado y revestido de resina artificial, que se adhiere a ciertas maderas para protegerlas.
Por michiss
alguien puede poner un video de estos aparatos en vuelo????
Por AntonioE
Hola michiss, a ver si hay suerte y este fin de semana podemos hacer una carrera y la gravo en video y la pongo aqui.
Espero poder estar a la altura de los magnum con mi "antospeed", que aun no he tenido la oportunidad de competir con ellos.

Un saludo.
Por CurroArmada (Spitt)
hola de nuevo, pues la formica es un pliego de 1 mm o 1/5 mm que se utiliza mucho para las puesrtas de cocina (los hay de muchos colores) parece como el contrachapado pero es mas duro y resistente, suelo volor en una pista de tierra y lo unico se ha echo en los aterrizajes son arañazos ,lo tipico ningun agujero y ensima le da riguidez en la panza del avion
Por DuqueDeHerrera
Y a los curas no les gusta que se ponga formica en los coches, porque eso ya es formicar
Por michiss
que alguien ponga un video!!!!
Por Arturo
Video no, pero el velero que se ve en primer plano está construido a partir de un fuse (?) y alas en foam emchapadas en formica blanca y borde de ataque en pino. Fue un experimento de hace muchos años y aparte del peso un poco elevado, volaba muy bien siempre que el viento no fuera escaso.
En una Semana Santa de años ha, lo llevé a La Muela donde voló a placer, hasta que en un aterrizaje perfecto mientras se deslizaba por el suelo topó con una piedra y un semiala se partió a la mitad limpiamente, como un cristal :shock: . Pero con un listón redondo de haya, epoxi de 5 minutos y cinta aislante a los 15 minutos estaba otra vez en vuelo 8) .
Ahí acabó el experimento: acabado de espejo, mucho peso y muuuuuucha fragilidad :wink:

Imagen

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!