miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por j.pedro
Ese mismo tren de aterrizaje en carbono lo tienes en 3dfoamy.com :lol:
Por manuel lapuente
Tienes unos de buena calidad y precio en www.czpjsza-motory.cz
Es un poco complicado comprar en ella, porque tienes que andar con transferencias, ya que el otro metodo de pago que indica, viene a ser contrareembolso, y no vale, supongo, para extranjeros. Tiene version en inglés. Si haces pedido, y la correspondiente transferencia, ten paciencia
saludos
Por juan
manuel lapuente escribió:Tienes unos de buena calidad y precio en www.czpjsza-motory.cz
Es un poco complicado comprar en ella, porque tienes que andar con transferencias, ya que el otro metodo de pago que indica, viene a ser contrareembolso, y no vale, supongo, para extranjeros. Tiene version en inglés. Si haces pedido, y la correspondiente transferencia, ten paciencia
saludos
¡¡cooño tan regalaos!! Manuel has comprado alguna vez ahi? por saber tema de transferencia,envio y demas pues a lo mejor para comprar 2/3 trenes no compensa,o si :roll:
Por manuel lapuente
Si, si que he comprado una vez.
la primera vez que les hice un pedido.puse la opcion de pago, contra reembolso, y me llamaron por tf, en idioma checo, asi que no nos entendimos y quedó en nada, el segundo, lo hice por transferencia y si que me llegó. Los portes, normales, pero la transferencia la hice a través de la caixa, y me salió un poco cara. En otros bancos es más barato, aproximadamente, la mitad.
Los productos parecen bien acabados y de calidad.
Tardaron como dos semanas o más desde que les mandé el dinero
Y creo que nos hemos pasado de subforo
saludos
Por juan jose boullosa
Jo ....los motores estan muy bien de precio y en Dolares que con el cambio ya te digo casi 20 € con el axi 2820/10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!