miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Hola a todos. Hoy, en una toma "semibuena" se me ha roto la pata derecha del tren de aterrizaje del Jupiter. Es la segunda vez que se me rompe el tren, la primera vez también rompí la pata derecha y me compré un tren nuevo. Ahora tengo dos patas izquierdas nuevas y dos derechas rotas.
Por eso cambio pata izquierda por derecha o compro si a alguien le sobra.

Saludos
Por Oscar Moreno
Hola, yo tambien tengo un Júpiter y te voy a dar un consejo para que ese sea tu último tren roto. Antes de colocar el nuevo, metelo en una olla con agua hirviendo y hiervelo 3 o 4 minutos. Con esto conseguiras que el tren se ablande y ya no volverá a romperse mas. Eso si, al ser mas blandito al tomar muy fuerte tiende a hacer que el modelo rebote un poquito pero merece la pena.Un saludo.
Por juan
juanluis,sobre el "excedente" :lol: de patas de tren izquierdo hay una solucion casera y efectiva:coges las dos patas izquierdas,las juntas por el eje central y vas a observar que no encajan por su forma diferente,pues bien coges una lima y rebajas una pata hasta que coincida con la otra mas o menos,luego atornillas al fuse (cuesta un poco) y listo,parece una chapucilla pero es efectivo cien por cien,y te ahorras tener que hacer un pedido a la tienda o importador.
Siguiendo con el tema del tren y aparte del consejo que te ha dado Oscar,te voy a dar otro bien sencillo:coges cuerda de piano tipo a la que se usa en los reenvios tipo push pull,o si no te quieres complicar usas sedal de pescar un pelin grueso,y lo pones entre pata y pata fijado al eje de las ruedas,y te aseguro que notaras la diferencia,romperas muchos menos trenes y votara menos.
Por Invitado
Gracias Oscar y Juan por vuestros consejos. Lo tendré en cuenta para el próximo tren. A este tipo de tren le daré otra oportunidad, a la siguiente vez que se rompa le adaptaré un tren de aterrizaje de Aviomodelli (Calipso, Bipe, Tango...), que son más blanditos y resistentes.

Saludos,
Por JERMCOM
Buenas.... En mi jupiter y en muchos mas que han comentado en este foro se le han colocado cables de acero trenzado en "v" invertida cogidos a los tornillos interiores de las ruedas y a un muelle en el fuselaje....merece la pena y te ahorraras tambien molestos saltos y votes... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!