- Vie, 05 Ene 2007 16:15
Hoy he ido al club de buena mañana para poder estrenar mi katana tranquilamente con unos amigos del club, montamos, llenamos... en fin todo bien "por ahora". A la hora de arrancar el motor perfecto, ajustamos motor etc..., lo que no havia dicho era que: era mi primer avion acrobatico "puro", me lo dejan en la pista, relenti perfecto, y voi subiendo de gas, a un poco mas de medio gas se eleva, por suerte iva con expo y aun asin los movimientos muy bruscos " cosas de novato supongo", doi la primera curva i ago que se eleve casi verticalmente a 3 quartos de gas, pero mis amigos me llaman la antencion " aun no esta para darle tanta caña al motor ", lo pongo recto y vajo gas , en el caso que al cabo de 7 o 8 minutos me dicen que vaje, " pero ojo!! no es lo mismo que un entrenador de ala baja me decian ellos, hay que aterrizarlo mas rapido" y eso que encaro a pista muy rapido i todos " RELENTI, RELENTI", les hago caso, y las ruedas del avion tocan el asfalto a media pista, pero el avion sigue y no para por la velocidad que iva, resultado: una caminata " almenos el avion esta entero". Al cabo de un rato me dispongo a hacer el segundo vuelo del dia " eso si ya mas confiado", todo perfecto hasta la hora de aterrizar: lo encaro demasiado lento " GAS GAS me decian mis amigos", yo le di un toquezito que ni se immuto el avion, resultado: avion a 2 metros de la pista, tren arrancado literalmente de cuajo y todo el entelado del cuerpo inferior " desentelado" buenooo, son cosas que pasan, por suerte, la madera partio bien y lo unico que hice fue cortarla recta con cuter y pegar con epoxi unos refuerzos y contrachapado del 4 " ahora esta pegandose", haver si la semana que viene se puede volar " pero esta vez, mas desconfiadO", adios foreros.
- Tiger 3 (R.I.P)
- Katana 50
- Piper Cub
- Yak 54
- Funtana X100
- F3A IKARUS
Emisora: "JR PROPO"
- Katana 50
- Piper Cub
- Yak 54
- Funtana X100
- F3A IKARUS