miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por twinrro
hola foreros al final me compre el tren neumatico que venden en tower hobbies de la marca century para el p-40 de top flite y lo he puesto en mi p-40 de 1.850 de cmp y me va bien haciendo algunos arreglillos pero bien
mi pregunta es como es el primero que coloco de tren neumatico ¿ es normal que cuando se llena la botella de aire y lo dejas 12 hora luego vas y le das al tren y parece que ha perdido el aire la botella? he mirado y la botella parece que no tiene ninguna fuga ¿alguien me puede decir si eso es normal?

gracias
Por Rubén Castro
No, no es normal. Tienes una fuga. Yo he hecho pruebas con los mios y despues de 24 horas seguían con la misma presión. Desmonta todo el sistema y metelo debajo de agua. Es muy importante que el sistema no pierda porque esos trenes no se abren si te quedas sin aire.

Un saludo.
Por Manuel hernandez
twinrro escribió:hola foreros al final me compre el tren neumatico que venden en tower hobbies de la marca century para el p-40 de top flite y lo he puesto en mi p-40 de 1.850 de cmp y me va bien haciendo algunos arreglillos pero bien
mi pregunta es como es el primero que coloco de tren neumatico ¿ es normal que cuando se llena la botella de aire y lo dejas 12 hora luego vas y le das al tren y parece que ha perdido el aire la botella? he mirado y la botella parece que no tiene ninguna fuga ¿alguien me puede decir si eso es normal?

gracias

Tambien hay otra manera de detectar fugas sin desmontarlo,Pon en un vaso agua jabonosa,(mistos o similar).llenas el tren tren de aire como lo harias normalmente,luego con un pincel con el agua jabonosa,unta todas las conexiones que tengas,la que tenga una fuga te formara pompas de jabon.de esta manera,iras mas directo a encontrar el fallo
Por twinrro
gracias por los consejos mirare haber si hay alguna fuga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!