miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola.Hace un tiempo me compre un tren neumatico para un mustang que me estoy haciendo poco a poco.Mi presupuesto no llegaba para un robart y me compre este que era bastante más barato.Luego compre las patas caracteristicas del mustang a robart y se las acople a la parte neumatica de eurokit.Con esto consegui tener un tren retractil para mi mustang a un precio razonable para mi.
Ahora lo estoy instalando y como no tengo ni idea de trenes queria preguntar a gente con mas experiencia que yo que tal resultan los trenes de eurokit, si dan mas o menos buen resultado y si son fiables.
Espero que me digaies mas cosas buenas que malas,jejeje.
El tren es este pero a excepcion de que el mio es de fundicion,no lleva la carcasa de plastico como el de la foto.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... bdff4e474e

Saludos.
Por Roberto Alonso
yo tengo el mismo tren que tú y me ha salido muy bueno, lo tengo puesto en un Sabre de 12 kg y a aguantado algún "aporrizaje" en el que se han doblado los esparragos de las patas de acero de 6 mm. y los actuadores no han sufrido en absoluto por lo que a mi parecer has acertado con la elección, que lo disfrutes.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues para doblar los esparragos de acero 6mm tela marinera.Bueno entonces robusto parece que es. :)
Voy a ir preguntando algunas dudillas que tengo que espero que me ayudeis a resolver :D .
Como se suelen llenar el tanque de aire.Yo para hacer una pequeña prueba coji una pistola de aire que tengo en un compresor y y se lo fui metiendo a traves de la valvula de llenado pero se me escapa mucho aire al hacerlo asi y no creo que le este metiendo mucha presión.¿cual es la forma correcta de hacerlo para meterle la maxima presion al tanque?
Otra cosa.Con un tanque mayor podria aumentar la presión del tanque,o no tiene nada que ver.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!