miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjma
Hola, me ha llegado el tren neumatico para instalarselo al f86 Sabre, mi duda es que no esta la toma rapida para meterle la bomba de aire para llenar la botella, solo queda el tubito, si mas....
Valdria meterle por ejemplo una boquilla de las que se usan para hinchar balones de baloncesto?
Por MIG-29
Esas boquillas no las conozco pero la valvula tres vía en el pistón de frente tiene una toma de aire que es la de llenado y na vez lleno puedes quitar el tubo que no se sale el aire,la toma es de las que llaman (one way) una direccion que solo deja entrar el aire no salir ,si es como la que me an mandado a mi
Un saludo
Por jjma
claro claro, si es la que yo tengo, y en esa toma va otro tubo que queda abierto y por ahi es por donde tengo que llenar.
El problema es que como lo lleno, que boquilla hay que entre en el tubito para que pase el aire.....
Por chipionero
para el tren del fly fly puede utilizar perfectamente una aguja de llenar balones encaja como un guante
Por paquitosoler
¿que te han cobrado de gastos de envio?¿son rapidos?¿la rueda delantera gira?¿cual es el sistema? Gracias, esta muy cuco el tren
Por jjma
de gastos de envio muy poco, unos 10 euros, si que gira la rueda delantera, tarda el envio unos 10 dias y el sistema como dice la palabra es neumatico (por aire comprimido).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!