miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
Necesitaria que alguien me ayudara con el montaje de un tren de fibrojet para este avion.
El caso es que no se cual es la medida apropiapa de los que tienen, si 2000,2200 y que tipo;estandar o extra, y que material si carbono o vidrio. No se si el de carbono va a ser demasiado duro o si el de fibra de vidrio va a ser demasiado blanco y va a provocar que bote mucho en el aterrizaje.
A ver si quien los este usando me puede ayudar, gracias
Por J&B
Hola, lo primero es saber de que medida es el avion. Luego tambien puedes intentar medir el tren viejo (sobre todo alto, ancho y anchura del tren en el punto que se une al fuselaje) y por comparacion encontrar el que mas se asemeje del catalogo de Fibrojet.
En cuanto al tipo, para un Yak 54 el estandar y si te lo puedes permitir en carbono.
Un saludo.
Por RODRI
Estimados compañeros y pilotoloco.
Los trenes de fibrojet los uso yo y toda España,Francia y Alemania,y es lo mejor que se ha fabricado.
Los de cabono son una mezcla de carbono y vidrio,no son rigidos y flexionan bien.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!