miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola a todos
hoy he montado el tren pero no consigo que se quede el aire dentro
he probado con un compresor y al quitar la pistola el aire se sale por el tubo que meto el aire
me podeis decir como se tiene que hacer (si se puede poner unas fotos)
y cuanto presion hay que meter?
un saludo a todos y espero que me ayudeis
gracias
Por osmoba
osmoba escribió:hola a todos
hoy he montado el tren pero no consigo que se quede el aire dentro
he probado con un compresor y al quitar la pistola el aire se sale por el tubo que meto el aire
me podeis decir como se tiene que hacer (si se puede poner unas fotos)
y cuanto presion hay que meter?
un saludo a todos y espero que me ayudeis
gracias
Por Jesús Cardín
"osmoba":

Mira, lo primero, comprueba con tranquilidad y a fondo tu instalación con la que se muestra en el manual. Yo al principio pensé que tuviera algún error, pero no, el esquema que se muestra es correcto, aunque hay que fijarse bien en los detalles para dejar la instalación correcta.

Si todo está bien montado y aún así pierdes presión al llenar el tanque, el problema puede estar en la válvula de una dirección que equipa el control de apertura del tren. Para ver fotos y detalles sobre este tema, te dejo enlace:

viewtopic.php?t=46958&highlight=spitfire

Lo más probable es que, como a Carlos, se haya deteriorado la silicona de tu equipo o se les olvidara montarla de fábrica. Por lo que he leído en otros foros extranjeros, más bien parece que el aceite que utiliza el fabricante (especial para las juntas tóricas), ataca a la silicona que utilizan como válvula de una dirección.

En cuanto a la presión, con 8 a 10 atm es suficiente para 4 o 5 ciclos completos. Te recomiendo, cuando tengas el tren listo, es cargarlo, recogerlo y dejarlo así para ver cuanto dura; si la instalación es correcta te debería durar horas con el tren recogido, si no es que tienes alguna fuga.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por osmoba
muchisimas gracias
era la silicona de la valvula de llenado que no la tenia la he puesto y problema solucionado
muchisimas gracias de nuevo
te ire preguntando las posibles dudas segun valla montando el avion
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!