miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola a todos tengo un P47 pero no soy capaz de poner bien el tren mecánico que tiene le he puesto un servo futaba para trenes retractiles pero no consigo dejarlo bien ya que las instrucciones están en ingles y el servo no hace el recorrido completo se queda a menos de la mitad socorro ayuda porfa que estoy medio loco dándole vueltas o remitirme a algún tutorial o hilo muchas gracias.
Por FONTA
a ver si te puedo servir de ayuda, el servo del tren rectractil debe dar la vuela entera ya que es un todo nada, y no permite regulacion electronica de la emisora.

si pillas el tren rectractil, y mueves con la mano el tirador que hace q se habra y cierre, eso tiene una medida, esa medida es la que tiene que respetarte el servo para que haga su recorrido de cierre y apertura, por norma general sule estar a unos 2.5 cm.

Es algo complicaete pero una vez ajustado, funciona de pm.

si puedo te coloco unas fotos del mio
Por kajukembo
Si haces el favor ponme las foto o diagrama que yo no soy capaz y ya me e cardo un servo.
Por FONTA
espero este esquema te ayude y te aclare un poco la instalacion.

un saludo
Adjuntos
servo_redimensionar_redimensionar.jpg
Por kajukembo
Ya si que lo entiendo muchisimas gracias por todo. Gracias y Slu2.
Por kajukembo
Tren montado y listo para volar a sido muy facil una vez que me pusiste el esquema yo metia la varilla en el primero yera en el en el otro muchisimas gracias otra vez
Por FONTA
denada kajukembo, para eso estamos los compañeros, me le alegro que te halla sido de ayuda,

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!