miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
hola a todos, pues eso despues de un año volando sin retractil de he decidido a ponerselo pero no se como se instala para que la rueda gire y se encastre en su hueco, por cierto es el tren original de ese avion le he puesto un servo de 7 kg.

gracias a todos
Por javimg
Hola Paco, yo tengo ese avion tambien y desisti en utilizar el retractil de la casa porque las ruedas terminaban girandose ante el primer bache que pisaran. Mas adelante tenia pensado en ponerle algun retractil mecanico de robart, pero aun lo estoy mirando. Es muy problematico el hecho de que las ruedas giren 90 grados...
A dia de hoy le tengo puesto un tren fijo y santas pascuas.
Si te aventuras a instalarlo, es muy sencillo.
En el encastre de las alas se coloco la bancada del servo q te viene con el kit y se enganchan las varillas de mando a las dos escuadras que lleva de serie justo donde se coloca cada tren, esto es necesario porque la instalacion del tren te obliga a cambiar la direccion de la fuerza q haces con el servo. Fijate y veras q no tiene secretos. En las instrucciones te viene mas claro.
Saludos.
Por Gonzalo Linares
Solo hay 2 trenes con giro 90º que funcionen en el mercado, el de Centuryjet y el de Sierra.

Yo tengo el de Century desde hace 2 años volando cada domingo y sigue perfecto
Por pacoxiroi
gracias de momento lo dejo fijo, porque ademas la pista es de tierra y no me fio mucho.
Por Gonzalo Linares
Si te sirve com referencia, nuestra pista es como un campo de patatas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!