miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kako
Hola, recientemente he adquirido un velero de 4 m y me gustaría montarle un tren retráctil, el problema es que necesito uno que baje bastante. Me han comentado de hay algunos planos de construccion pero no he encontrado ninguno, haber si alguno me puede facilitar alguna dirección.. Gracias.
Por Polvoron
Precisamente mirando hoy en la pagina de ebay(alemania)he encontrado este,no me he puesto a ver las caracteristicas pero lo mismo es lo que estas buscando.Saludos

http://cgi.ebay.de/Einziehfahrwerk-f-RC ... 240%3A1318
Por kako
Gracias. Polvoron por la información, pero lo que mas me interesaria es un planillo para currarme uno, de todos modos muchas gracias.
Por Polvoron
De nada,de todas formas puedes cojer ideas viendo este,suerte con tu proyecto.Saludos
Por Pepe
Kako : si llegan ahi van unas fotos del tren de aterrizaje que diseñe, construi y llevo montado en un Solutio XL. Funciona muy bien y la satisfaccion de habermelo hecho. Si tienes tiempo y medios adelante, y si no compralo hecho que no estan caros, para el trabajo que lleva hacer uno individual. El secreto del tren, está en que la ranura por donde desliza uno de los ejes y la posicion de otro, deben estar totalmente perpendiculares para evitar en los aterrizajes que sea el servo el que soporte el impacto. Por lo demas chupao.Suerte
Adjuntos
resumen 4 fotos.JPG
DSCN0192.JPG
DSCN0191.JPG
DSCN0190.JPG
DSCN0189.JPG
DSCN0188.JPG
DSCN0187.JPG
DSCN0186.JPG
DSCN0185.JPG
DSCN0184.JPG
DSCN0183.JPG
DSCN0182.JPG
DSCN0181.JPG
DSCN0181.JPG
DSCN0180.JPG
DSCN0179.JPG
DSCN0178.JPG
Por kako
Gracias a todos por la información. Con esto creo que ya puedo empezar a Trabajar.
- Pepe ¿donde posicionaste el tren en el solution?. El tren que quiero hacer también es para un Solution, pero con la forma del fuselaje hay que colocarlo bastante adelantado (por lo que me comentaron debe de estar situada la rueda a 30º del CG) y no se si ira bien.
Por Pepe
Kako, si como dices el tren es para adaptarselo a un Solution, el de Hobby Citty no te vale, por que el modelo pesa bastante para ese tren.Si puedes pedirlo como muestra para copiar la mecanica y tu hacerlo en aluminio. En mi velero el eje de la rueda está situado a 47 cms. del morro,con la rueda extendida. Ponle una ruedecita atras de unos 30 mm., pues sino en tres tomas te cargas la rueda simulada.
Por kako
¡¡OK!! Pepe, me quedo con la copla 470mm rueda extendida ya pondre fotos de como va la contrucción. Gracias a todos por la información....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!