- Vie, 16 Sep 2005 11:35
El INM pronostica 11, 18 y 14 Km/h de viento en la zona de Madrid y Centro, para este viernes, sabado y domingo. Eso sí, a partir del lunes, y coincidendo con la semana laboral, calma.
Ya me lo dijo un amigo,............""" Se martillo, y te lloverán los clavos del cielo !!!!! """
Dicho esto, tengo que acoplar un tren retractil. Es un Robart 604 con patas de 5 mm. Dispongo de las "placas" que se deben a las patas agarrar a las patas para que cuando esté recogido, el ala quede "hermetica" y no se vea la pata ni modifique la aerdinamica. Estas "placas" son de un plastico muy fino, parecido al típico de las cabinas.
¿Sabeis cómo puedo unirlas a las patas?
Gracias, buenos vuelos, y que llueva mucho, a ser posible entre semana!!!!!
Saludos
Ya me lo dijo un amigo,............""" Se martillo, y te lloverán los clavos del cielo !!!!! """
Dicho esto, tengo que acoplar un tren retractil. Es un Robart 604 con patas de 5 mm. Dispongo de las "placas" que se deben a las patas agarrar a las patas para que cuando esté recogido, el ala quede "hermetica" y no se vea la pata ni modifique la aerdinamica. Estas "placas" son de un plastico muy fino, parecido al típico de las cabinas.
¿Sabeis cómo puedo unirlas a las patas?
Gracias, buenos vuelos, y que llueva mucho, a ser posible entre semana!!!!!
Saludos