miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mike
El INM pronostica 11, 18 y 14 Km/h de viento en la zona de Madrid y Centro, para este viernes, sabado y domingo. Eso sí, a partir del lunes, y coincidendo con la semana laboral, calma.

Ya me lo dijo un amigo,............""" Se martillo, y te lloverán los clavos del cielo !!!!! """

Dicho esto, tengo que acoplar un tren retractil. Es un Robart 604 con patas de 5 mm. Dispongo de las "placas" que se deben a las patas agarrar a las patas para que cuando esté recogido, el ala quede "hermetica" y no se vea la pata ni modifique la aerdinamica. Estas "placas" son de un plastico muy fino, parecido al típico de las cabinas.
¿Sabeis cómo puedo unirlas a las patas?

Gracias, buenos vuelos, y que llueva mucho, a ser posible entre semana!!!!!

Saludos
Por Ringo
Hola a todos,
dependel acabado que quieras realizar, maqueta, semi, etc. una buena solución es agarrarlas a la varilla del tren con hilo de pescar y un poco de "Imedio" del de toda la vida. Apenas se verá y quedará fuerte.

Saludos.

Ringo.
Por Mike
Garcias por ti aportación. El tema es que quiero darle un acabado maqueta. El tema es que si perforo las placas sería para ponerle algu tipo de tornillo, pero claro, necesito una pieza rectangular curvada con forma de U donde colocar la pata, donde la U tenga exactamente el diametro de 5 mm. Además, los tornillos tiene que poder roscar en los extremos de la pieza, con lo que no se, no se............

Lo del hilo es una idea, aunque la veo una solución poco rígido y estéticamente nada que ver con lo que busco
Por Vichu
Mira el siquiente hilo donde puedes ver un ejemplo de como van montadas las chapitas sin tener que perforarlas:
- viewtopic.php?t=19068#108047

Espero que te sirva.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!