hola,lo del aire es sencillito:
del depósito debes sacar un tubo con una "t", un ramal lo llevas a la válvula de llenado y el otro a la válvula de mando.es posible que le quieras poner un testigo de presión y entonces debes poner otra "t"en ese mismo tubo.
de la válvula de mando sacas dos tubos,a ambos les pones sendas "t" y llevas un tubo de cada una a cada cilindro.
robart tiene tubería de dos colores para no liarte,lo importante es que cada salida de la válvula de mando vaya a los cilindros de los trenes al mismo sitio,queda feo que un tren se abra y el otro se cierre...
otra cosita es que si el depósito va en el fuselaje y por alguna extraña razón quieres hacer desmontables las alas (por ejemplo para que te quepa en el coche) evidentemente debes poner un conector intercalado.
si la válvula de mando va en el fuselaje debes poner dos,una para el tubo de cierre y otra para el tubo de apertura y después poner las "t" que sacan los tubos necesarios para cada cilindro.
espero que este ladrillo te haya aclarado algo,un saludo,gabriel.