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Moderador: Moderadores

Por Manuel40
#231496
Hola estoy intentado montar este tren retractil reumatico en un FF6 Hellcat, pero encima de que viene un pelin corto con lo cual tengo que retrasar el punto de apoyo de la rueda , no tengo ni idea de como va lo del aire.Alguien me puede ayudar o darme alguna direccion donde lo expliquen.
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DSCF0059.jpg
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Por gabriel izquierdo
#231600
hola,lo del aire es sencillito:
del depósito debes sacar un tubo con una "t", un ramal lo llevas a la válvula de llenado y el otro a la válvula de mando.es posible que le quieras poner un testigo de presión y entonces debes poner otra "t"en ese mismo tubo.
de la válvula de mando sacas dos tubos,a ambos les pones sendas "t" y llevas un tubo de cada una a cada cilindro.
robart tiene tubería de dos colores para no liarte,lo importante es que cada salida de la válvula de mando vaya a los cilindros de los trenes al mismo sitio,queda feo que un tren se abra y el otro se cierre... :lol:

otra cosita es que si el depósito va en el fuselaje y por alguna extraña razón quieres hacer desmontables las alas (por ejemplo para que te quepa en el coche) evidentemente debes poner un conector intercalado.
si la válvula de mando va en el fuselaje debes poner dos,una para el tubo de cierre y otra para el tubo de apertura y después poner las "t" que sacan los tubos necesarios para cada cilindro.

espero que este ladrillo te haya aclarado algo,un saludo,gabriel. 8)
Por Manuel40
#231726
Gracias Luis y Gabriel. Con los datos que me habeis aportado, creo que no tendré ningun problema para el montaje.
De todas maneras me sigue preocupando el no poder alargar un poco mas la pata del tren para que el punto de apoyo de la rueda quede en su sitio, pues si miras las fotos que puse en el post el soporte de tren lo tengo que poner casi 1.5 cm mas abajo de su sitio para que las ruedas entren dentro de sus huecos.
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Por gabriel izquierdo
#231764
la única solución que le veo es que te hagas la parte inferior del "strut" más larga.si pones el mecanismo del tren más atrás tienes todas las papeletas para capotar al aterrizar.

es una pieza sencilla de hacer en el torno,por lo que veo no es más que una barra de aluminio de dos diametros con dos taladros transversales roscados, uno para el eje de la rueda y el otro para la guía...
otra solución sería fabricar un postizo para bajar el eje de la rueda.
yo estoy en madrid y tengo un torno chiquitín,si no te pilla muy mal vente un día y lo hacemos.

un saludo,gabriel. 8)
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Por Gonzalo Linares
#231917
En Speed Hobbies venden solo Struts de diferentes medidas. Es cierto que te va a capotar como lo retrases.
Por Manuel40
#232061
Imagino que cuando os referis a Struts esto será el vastago que hay a continuacion de la amortiguaciòn y que finaliza en L para colocar la rueda.
Como no tengo instrucciones, intentarè desmontar la pata haber si me queda algo claro, (cuando me entere un poco llamaré a Speed Hobbies)
Gracias a los dos por las ideas.

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