miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
#244221
tengo un p 40 de air loisirs y quiero instalarle un tren retractil neumatico,,alguien me puede dar consejos de como ponerlo???
hasta ahora siempre habia puesto mecanicos pero este es el primero de este tipo,y estoy bastante perdido ,,,,,



un saludoooooooooooo kurrikan@hotmail.com
Por Rubén Castro
#244224
Si quieres un consejo, no se lo pongas.

Ya de por sí es un modelo con bastante carga alar. Si le metes añadidos va a ser un ladrillo. Ponle uno fijo, que ya verás como te hará sufrir sin tener que meterte en más complicaciones.

Si aún así sigues queriendo ponerselos los eurokit son bastante buenos con una impresionante relación calidad/precio. Si quieres gastar más, robart.

Eso sí, los trenes del P40 son peculiares y como mucho sólo te valdrán para otro P40 o para un F4U. Se cierran hacia atrás rotando la rueda 90 grados. Échale un vistazo a este post: viewtopic.php?t=29312&highlight=p40

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Rubén Castro
#244555
Gonsos, me alegra que estés contento con los de century. A ver si te animas y nos pones unas fotillos del corsair con ese pedazo de tren retráctil.

Por cierto, esos trenes, los de century jet, aguantaron el porrazo del P40 del hilo de arriba estóicamente, y son los que lleva ahora Gonzo en el corsair (creo). No te dije nada de ellos antes porque son bastante caros y sólo se pueden conseguir en USA, pero yo estoy encantado con esa marca. La única pega que les veo es que si se quedan sin aire cerrados no se abren (como hacen por ejemplo los de eurokit). Así que mucho ojo con las fugas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por Gonzalo Linares
#244568
Hola Rubén,
La verdad es que estoy encantado y soy la envidia del club, el Corsair de José Manuel, con igual motorización tiene el tren de Robart y no hay manera de aterrizarlo sin que se doblen las pletinas, mientras que éste de momento lo aguanta todo.

Llevo un época liadísimo, dentro de poco empezaré con la jornada continua y tendré algo mas de tiempo para pasar la ITV al Corsair que esta el pobre un poco machacado de tanto incár el morro en los multiples aterrizajes en los que me he cargado unos 4 trenes mecánicos. Prometo poner “afotos”.
Por fJAVIER. CASILLAS
#246781
como te han comentado con el tema del peso es razonable siempre y cuando el motor que lleve tu avion pueda sustentar el peso, y por mi parte lo de el tren retractil es una gozada ya que una vez recogido hay menos friccion al roce de los mismos pero en un mal aterrizage ya sabes prepara unos pocos de euros ya que un sistema neumatico cuesta money money

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!