miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis30sg
http://www.amdhobby.com/product_info.ph ... cts_id=357

Pongo este post con la intención de facilitar información al futuro comprador de este artículo, de ninguna manera pretendo ofender ni criticar el buen o mal hacer de esta gente de China.

A los 5 dias de hacer el prepago, me entregan la esperada mercancía. 107 € portes incluidos. Primera sorpresa, la caja de transporte es algo artesanal. Abierto el paquete en su interior aparece otra artesanal caja donde estan presentados los tres neumáticos sobre una placa de ocumen o algo parecido. Se distingue algo que puede ser la valvula, tocho de ligero material metálico "posiblemente un trozo de blindado" con unos escentricos torneados en forma de tomas de aire y con un pistón libre de rozamientos cuya misión será dirigir el paso de aire a tan curiosos torneados. El resto de componentes no los describo, mi hígado ya está retorcido.
Moral en mano me dispongo a una prueba de presion en los bombines de los neumáticos. Sorpresa, el primero que pruebo está gripado, el segundo es generoso en su junta tórica, pierde mas presión de la que le meto, el tercero, conchos uno que anda. Es la hora de lanzarse con la valvula, tiene tres tomas y el jodio pistón con dos toricas. Es del tipo democrática, la metas por donde la metas presión, pierde por todos los lados, media hora me he pasado con un palito sacando el jodio pintón de debajo de una libreria, pues al intentar ver por donde salia la presión decidió salirse, como un perdigón.
Conclusión, yo no compraría este artículo otra vez, cuando tenga un ratín os pondré unas fotos para cachondeo del foro, se aprecia la perfecta mecanización de las piezas que compone el kit.

¡¡¡¡¡¡QUIEN ME VENDE UN TREN NEUMATICO !!!!!
Última edición por luis30sg el Sab, 23 Oct 2004 7:06, editado 1 vez en total.
Por Matías Durán
Hola Luis, yo te recomiendo Spring Air, son muy ligeros, tan solo requieren una tuberia de aire pues están dotados de un muelle que extiende el tren cuando voluntariamente liberas la presión del circuito o en caso de fugas. Superseguros pues. Hay diferentes tamaños y precios: www.retracts.com

Las patas que mejor resisten son las de tipo Eurokit (Aermachi-Casa C101) con la rueda ligeramente desplazada hacia atras -no se si me explico-. Y si además entre el mecanismo Spring Air y la pata le puedes interponer una varilla metálica -cuerda de piano- con su "Rosca-Loop-Giro" pertinente, tienes tren para mucho tiempo !

Otro truco para conservar y no dañar los trenes es sujetarlos con tornillos de nylon a modo de fusible -si se parte algo que no sea el mecanismo del tren, que cuesta mucho reparar, ni la cuaderna que lo sujeta al fuselaje, mejor que parta los cuatro tornillos.

Y lo mejor: hacer tomas "finas"
Por Invitado
Lamento el chasco que te has llevado con esa tienda de TODO A 100, pero esto de los trenes es algo que debes de ir directamente A LO BUENO, ya que la mayoría te podemos asegurar que es la principal fuente de problemas.

Y un tren que no se despliega supone aterrizar sobre la panza, con el destrozo que eso supone, eso en el mejor de los casos... por que como te se pliegue una rueda trasera en el momento de tomar te puede empezar a dar vueltas como una rueda de carro... y no compensa el ahorro que pretendiste de un principio, de momento ya tienes 110 euros mal gastados...

Como dice nuestro amigo Matías, uno marca que funciona son los:

:arrow: Sring Air
asi como también:
:arrow: WABO
:arrow: Behotec
:arrow: Eurokit, últimamente esta reforzando y sacando cosas bastante interesantes.

Si quieres un amplio catalogo de todo tipo de Trenes y accesorios entra aquí www.jetshop.biz y pídeles que te envíen su catalogo impreso, te sorprenderá lo que han llegado a recopilar y además a cual mas bueno.... eso si, prepara la cartera...

Ojo, solo cómprales los trenes...las turbinas cómpramelas a mi :lol:

Un saludo y ánimo con el EXOCET
Por luis30sg
Gracias, majos, ya contaba con la poca calidad del material dado el precio y la procedencia. Pero sinceramente, he llamado a mas de 10 tiendas de nombre de nuestro querido Pais y no he conseguido nada. Ando detras de un robart pero no hay manera, al final se lo pongo fijo y el proximo avion le compro con tren.
Lo que si que tengo que agradecer a los Chinitos, es la jartá a reir que me estoy dando cada vez que veo la ingeniosa ingenieria del invento.

Andrés, esa página me tiene loco, está en perfecto aleman o algo parecido, y la direccion USA no parece gustarle la venta a España.

Ya que estamos una consulta:

Tengo ya los servos, de marca conocida. Resulta que me ha dado por leer el manual de estos, cosa rara en mi, y mira tu por donde salta un problemilla. Los señores de Hitec cuentan que si se enchufa un servo digital del tipo S "que no se cual son" a un receptor Airtronics(sanwa) que se funden inmediatamente. Que curioso, SOLO TENGO SANWA mejor dicho una coleccion de sanwa 12 emisoras, ya lo se, para que quiero tantas cosas de la vida, el caso es que tengo todos los modelos de la firma y como es de esperar no tengo Futaba.
Alguien ha experimentado lo de enchufar un digital de Hitec tipo "S" a un receptor de Sanwa.
Creo que después de esto seguiré dedicándome a la pesca, me han gafado desde que decidí meterme con estas cafeteras.......
Por luis30sg
Gracias Gaspar, ya estaba preparando las líneas para la pesca del lucio. Espero que esas turbinas esten algo más pensadas que el tren, o la vida de alguien correrá peligro. En cuanto a las Sanwas que tengo son Europeas, y lo cierto es que les he conectado todo tipo de servos, cuidando la polaridad y nunca me ha pasado nada. Nunca habia utilizado servos digitales y entre la novedad y el comentario del manual estaba algo acongojado.
Por luis30sg
foto
Por luis30sg
foto2
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luis, mirando el precio del tren yo directamente no me hubiera echo muchas ilusiones pues como siempre se dice (lo barato sale caro) pues ahora tienes un tren no muy fiable yo para tu Exocet te recomiendo un Spring air 101 hd que utiliza varilla de acero de 5mm y creo que en Bazar Vazquez ramirez se pueden conseguir ahora o si no en Inlaterra en la tienda Mike´s model. www.mikes-models.co.uk
Un saludo
Por luis30sg
gracias Juan Manuel, el lunes llamo a Vazquez.
Por Jose Miguel Palmer
¿Es una ilusión optica mía o los soportes están doblados de fábrica con alicates?
Por Jesús Angel Serrano
Y cortados a mordiscos, que conste. El arroz debe de crear dintes sanos.
Saludos,
Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Y cortados a mordiscos, que conste. El arroz debe de crear dientes sanos.
Saludos,
Jesus
Por Xoeljet
No entiendo como se puede vender algo tan mal construido. Esta claro que hay gente para todo.
Por luis30sg
No es ninguna ilusión, el corte es lasser, las escuadras a 90º titanio de material, los casquillos de los neumaticos parecen munición 12/70, las tóricas son gomas del pelo, resumiendo toda una ganga.

Ahora. eso sí, esta gente realmente reciclan todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!