miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por BUHOCHICO
No se si alguno de los aficionados a este foro se ha planteado la construccion de un tren de aterrizaje retractil con materiales de facil acceso y sin herramientas demasiado especializadas , si es asi y ha llevado su empresa a buen término me gustaria que compartiera sus resultados con los aqui presentes.

Un saludo y gracias.
Por tonivalen
yo tambien quiero saberlo a ver si se anima algien
Por gabriel izquierdo
mirate este hilo y llora, llora como he llorado yo...
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ght=#80050
de momento tengo en la hucha unos 500 pavos para la fresadora, el torno chico ya lo tengo.

un saludo,gabriel. 8)
Por JQA
Recuerdo un par de aparatos en competiciones de maquetas que iban con retráctiles caseros. Con ello no quiero decir que fuesen malos, sino tal y como dices no comerciales. Su aspecto era muy bueno. Lamentablemente en ambos casos dieron problemas a sus autores a la hora de volar.
Por BUHOCHICO
Gabriel ya he mirado tu enlace y tienes razon es para envidiar pero estoy seguro que algun "iluminado" ha encontrado una forma mas asequible de realizar un tren simple y eficaz.
Por josetor
hola
no se para que aparato debe ser ese tren pero casero casero los que utilizo en un Spitfire y en un Jas-39.
a partir de aqui siempre se puede modificar y superar
ojo los mios son para aparatos de 500 grs
saludos
viewtopic.php?t=38471
viewtopic.php?t=36184
Por daniela
he visto un tren casero pero buenísimo mejor para mi que los que hay por ahí, estaba hecho de teflón no puedo dibujarlo pero era un soporte para montar la varilla de la rueda y que se accionaba con un motorcillo de servo y un tornillo sinfin de tal forma que cuando la rueda estaba fuera, hacía un tope que todas las vibraciones golpes que pudiera tener y demás no podían afectar al mecanismo, y se accionaba con un microrruptor que en cada posición invertía el sentido del motor. Ahora viene llo lamentable, este señor se llama Tomás Sendra, pero es que ya no se dedica a esto y no se nada de El, pero te aseguro que el sistema de tornillo sinfín es muy bueno si se aplica como es debido.
Por BUHOCHICO
Animo Daniela , si consigues mas datos de ese mecanismo darias con la clave.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!