miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos, me preguntaba si alguien sabe si existe algún modelo de tren de aterrizaje retráctil similar el EFLG115 de Eflite para el FW190 de Parkzone, tipo Hobbyking o similar. Sobre todo si es mas económico. Aunque con eso de que es de 74 grados, no sé si habrá algo que pueda valer.

Gracias.
Aaaaaaaaaaaaaaamigo!!!, tu estas igual que yo, casi puedo asegurarte al 100% que no hay nada compatible, había un tren de 75º bastante barato que se podía encontrar en algunas web pero ya hace tiempo que está fuera de stock, ademas veo difícil reutilizar el que viene fijo en el kit para usar esos trenes ya que se podría cortar ya que, el que yo digo, era para ejes de 4mm pero se quedaría algo corto, veo complicado no tener que pasar por la capilla de Parkzone si queremos poner tren al 190, pero yo de momento no estoy dispuesto a pagar los 70 pavazos que piden por el retráctil, quitando esto, el avion es una pasada y vuela de lujo.
Pues entonces Fran me temo que yo tampoco voy a pasar por caja, me parece demasiado caro el tren. Estaremos atentos por si aparece alguna solución económica a nuestro dilema. Todavía no lo he volado, este fin de semana si hace buen tiempo le haré el bautizo de aire ;)
Pues yo creo que es ese, pero ya estube haciendo cálculos para usarlo con el tren que viene cortando justo donde dobla y creo que se queda corto, pero a ese precio si tienen en stock lo mismo merece la pena probar.
Pues lo mismo yo también me pido unos, ¿sabes cuanto son los gastos de envío?, doblar el tren va estar jodido, son 4mm, yo ya lo estrené y es una delicia volarlo, cuidado con el CG, no te fíes del dibujo y mideló, yo lo llevo algo mas atrasado y genial.
:evil: :evil: Si, pero solo he recibido 1, se han equivocado Brrrrrr :evil: :evil: Estoy esperando que me envíen el otro. Además encima he terminado de montar el avión y no hay forma de que el motor funcione. Enlaza el receptor, hace los pitidos, pero no se pone en marcha al accionar la palanca de gases. He probado a programar de nuevo el variador, pero nada. Estoy un poco decepcionado con el control de calidad de Parkzone, no me esperaba esto.
Lo único que se me ocurre es que no hayan conectado adecuadamente el motor al variador, así que esta semana intentaré sacar tiempo para desmontar el motor y revisarlo con otro variador, y al revés, a substituir el motor por otro para ver donde está el problema.
Joder que raro lo del motor, ¿has invertido el canal del motor en la emisora?, si no es probable que siempre que conectes detecte gas a tope y entre en modo programacion, a mi me hizo los pitidos, subí palanca a tope sin que arrancara pero debió de memorizar el recorrido y al bajar y volver a dar gas ya funcionaba.

Yo ayer también pedí el tren, ya veremos.
igual os parece un pijotería, pero has comprobado que el cable del canal 3 del variador está bien enchufado en el rx? a mi alguna vez me ha pasado lo mismo que a ti y era porque se había aflojado el cable, el ESC no recibe señal y por eso se desactiva.

si el problema persiste, se suele solucionar linkando de nuevo el rx con la emisora, asi el esc vuelve a valores de fabrica y lo programas desde cero.
Muchas gracias por el interes. Al final ya he descubierto que es lo que era. La primera vez hay que indicarle el máximo recorrido de la palanca con el trim, y dejarlo entonces al mínimo y ya funciona. Ufff, menos mal. Punto para Parkzone ;) Mi emisora es una Spektrum, no sé si en Futaba a lo mejor no pasa con este variador.
Sobre el tren Fran, se han equivocado y solo me han enviado uno, así que estoy a la espera del otro. Ayer por la noche lo conecté al receptor y la verdad es que funciona muy bien y parece de calidad. No sé si al final se podría readaptar el tren original, puede que sí. Cuando reciba el otro ya me pongo manos a la obra.
Yo pedí los trenes el Domingo, no se lo que tardará esta gente en mandarlos, en cuanto los tenga veo que hay que hacer para adaptarlos por que los de Parkzone tienen muy poco fondo, creo que los orificios de anclaje coinciden y veo que se puede hacer con el tren de serie, voy a preguntar en el taller si por el material se podrían enderezar o partirían, no se si es cuerda de piano o que es.

Una cosa importante, el "elapor" de estos bichos parece algo mas sensible al calor, sol, etc que el de otras marcas, protégelo del sol, calor excesivo como dejarlo en el coche, etc porque se hincha y se queda "alagartado", evidentemente esto con un corcho de Multiplex, Graupner, etc, no pasa porque no vienen pintados y son blancos, pero te puedo asegurar por experiencia que si los pintas en tonos oscuros como este avion se hincha igual, a mi me paso con la cabina de una esyglider.

Un saludo.
Que put...a, he llamado a estos tíos porque me extrañaba que no tuviera ya notificación del pedido de los trenes y solo tenían uno, así que anulado, no se si lo localizaste en algún otro sitio, que mala suerte :(
Me lo apunto, pero ademas de mas caro muy elevados los gastos de envío cuando hay tiendas por toda Europa, principalmente Austria y Alemania, que te envían por 5€ vía mensajería o hasta gratis..............con respecto a los señores de BuyRC, muy cabreado, poquísima seriedad vendiendo sin stock real y tras 48h, ni comunicación escrita de la anulación del pedido, ni de la devolución del importe :evil: ............si yo pago al instante via VISA, ¿porque no está devuelto ya el dinero con la misma celeridad que les he pagado yo?......mira que me joden estas cosas :x :x :x
Perdon por el reflote.. Pero estoy mirando muuuy interesadamente este avion.. Que tal os ha ido con el tren?? Y si no es mucho pedir.. Que tal vuela?? Muchas gracias!!!

Saludos Larras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!