- Mar, 23 Sep 2014 10:58
Yo pedí los trenes el Domingo, no se lo que tardará esta gente en mandarlos, en cuanto los tenga veo que hay que hacer para adaptarlos por que los de Parkzone tienen muy poco fondo, creo que los orificios de anclaje coinciden y veo que se puede hacer con el tren de serie, voy a preguntar en el taller si por el material se podrían enderezar o partirían, no se si es cuerda de piano o que es.
Una cosa importante, el "elapor" de estos bichos parece algo mas sensible al calor, sol, etc que el de otras marcas, protégelo del sol, calor excesivo como dejarlo en el coche, etc porque se hincha y se queda "alagartado", evidentemente esto con un corcho de Multiplex, Graupner, etc, no pasa porque no vienen pintados y son blancos, pero te puedo asegurar por experiencia que si los pintas en tonos oscuros como este avion se hincha igual, a mi me paso con la cabina de una esyglider.
Un saludo.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......