miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Tengo una maqueta con tren retráctil con las ruedas en triciclo. Me gustaría que me ayudaran indicándome cómo poner la transmisión en la rueda de morro retráctil para maniobras de parking. Es mi primera maqueta y no tengo ni idea de cómo puede ir. El sistema retráctil es de la casa spring air.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por greenbaron
La documentación del retráctil de springair debe indicarte como montar la dirección. Los retráctiles de rueda de morro son ligeramente diferente de los del tren principal precisamente por eso, porque son direccionables.
Por Rubén Castro
Lo he comprado de segunda mano y no tengo documentación. He mirado en la página oficial, pero tampoco hay ningún manual. Por eso pido ayuda.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por greenbaron
Perdona, debí suponerlo....
Depende de los modelos, pero la forma más común es utilizar un pull-pull a la cruceta del eje del tren. Hay que ajustar la longitud de los cables con el tren bajado (que es cuando funciona la dirección !!), al retraerlo se aflojan. Cuida de que los cables no se enreden con nada cuando el tren está subido, si es necesario guíalos de alguna manera...
Suerte y al toro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!