miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Hola, tengo un bf109 con continuos problemas en el tren, es mecánico, he pensado cambiarlo por uno eléctrico, alguien me recomienda alguno y si puede comentar que tal funciona, el avión pesa unos 3200gr.
Gracias y saludos
Por lcs
hay unos trenes electricos chinos, en nylon pero con mecanismo metalico que van muy muy bien , y muy comodos. Salen por precio ridiculo al ser chinos , estan en esa tienda de Hong Kong tan famosa ... lo unico que tienes que mirar es el tipo de eje o pata en funcion del peso, unos de 4 o incluso 4mm de pata para esos 3200 gramos . tu busca "electrics retracts" tambien en ebay que son los mismos y le adaptas las patas en cuerda de piano que tienes ahora o se las pones de un mm mas que asi no flexaran.
Por pocho
hola, yo te diria qe dejases los mecanicos , te esplico esos de los chinos van muy bien pero como te rocen en alghun lado aunqe sea un pelo de cho.... se te joden ese momento y se qedan clavados y tienes qe apagar la hemisora y volver a encenderla para qe se desbloqeen(yo compre los chino de rctecnic y eso es lo qe te pasa) si son muy bonitos , ahora bien hay otros qe ban muuuyyyy bien pero como siempre en este mundillo lo bueno de verdad lo pagas aunqe esos no te daran ningun tipo de problemas , pregunta en el foro qe hay alguno qe los llevan en maqetas y esos si qe merecen la pena , y si no haz lo qe yo yo en mi cero japones llevo los mecanicos con servo hitec el tren normal y eso qe mi avion pesa 6kl y mide 180cm , espero averte ayudado un saludo
Por Lytium
lcs escribió:hay unos trenes electricos chinos, en nylon pero con mecanismo metalico que van muy muy bien , y muy comodos. Salen por precio ridiculo al ser chinos , estan en esa tienda de Hong Kong tan famosa ... lo unico que tienes que mirar es el tipo de eje o pata en funcion del peso, unos de 4 o incluso 4mm de pata para esos 3200 gramos . tu busca "electrics retracts" tambien en ebay que son los mismos y le adaptas las patas en cuerda de piano que tienes ahora o se las pones de un mm mas que asi no flexaran.

Que marca son los que funcionan bien, yo en hk he visto estos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... class.html
Que no se que tal serán.
Por lcs
yo tengo estos en un spitfire 90 con un gasofa dle20, y pesa unos 5100 gramos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... c_54g.html

estos no se nada de eso de resets, y tal, los llevo con unas patas oleoneumaticas que salen mas abajo. si se enganchan dejan de consumir y te digo que aguantan porrazos muy fuertes, antes se rompe el ala.el nylon es mas flexible que el aluminio, que una vez se dobla ya no vuelve el solo a su posicion, se deforma.
el saft size 5mm
Por Lytium
lcs escribió:yo tengo estos en un spitfire 90 con un gasofa dle20, y pesa unos 5100 gramos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... c_54g.html

estos no se nada de eso de resets, y tal, los llevo con unas patas oleoneumaticas que salen mas abajo. si se enganchan dejan de consumir y te digo que aguantan porrazos muy fuertes, antes se rompe el ala.el nylon es mas flexible que el aluminio, que una vez se dobla ya no vuelve el solo a su posicion, se deforma.
el saft size 5mm
Bueno creo que voy a pedir esos, para alimentarlos le meto un bec aparte a 6v.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!