miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adikubens
hola buenas, tengo un Texan 120 con un tren de aire y estoy pensando en ponerle un tren retractil electrico,
alguien tiene montado alguno y sabe como van?
he visto algunos videos y se ve muy bien como sube la rueda en unos 7-9 segundos, el tren que trae mi texan esta mas o menos bien pero es muy atareoso porque al ser de aire hay que estar pendiente de si la botella esta llena y no me da mucha seguridad por aquello de las posibles fugas o que no se habra el tren a la hora de aterrizar.

he estado mirando y sólo me da confianza uno que he visto en e-rectract.com pero son bastante carillos, alguien conoce alguna tienda en españa que los venda?

gracias y saludos
En hobby king hay unos eléctricos supersencillos de montar,eficaces y baratos.el otro dis un compañero me mado el enlace,lo busco y te lo pongo
muchas gracias por la información, los que me interesan son los que se conectan directamente, ahora lo que tengo que mirar es que me aguanten el avión porque el avión sólo pesa 4,9kg y con motor y electronica y todo se me queda en 7,5kg-8kg, es pesaillo y tendre que mirar a ver el limite de estos trenes.

muchas gracias y saludos compañero
Por Moy
Hola, tengo un tren e-retract 333, está muy bien hecho y lo compré directamente en e-retract, el envío rápido y sin problemas, lo único que por peso te conviene el modelo 999 y se va a 340 €. Otro inconveniente que tiene es que no se debe conectar a más de 5 voltios.
Saludos
Moy
hola Moy pues el caso es que pregunté directamente a los de e-retract por correo electrónico, les dije las dimensiones y peso del avión y me contestaron que le valdría el e-retract333, yo también pensaba que sería el 999 pero si ellos me aseguran que me sirve el 333.... por ahora creo q le voy a poner el neumatico pero tengo pensado ponerle el electrico si veo que la maqueta me gusta y merece la pena. gracias por la respuesta y otra cosa, es complicado instalarlo o es tan simple como se ve en la web que es conectar los cables en una Y" y para el receptor y listo.
tienes que comprar aparte la pata hidraulica o me puede servir la q tengo del tren neumatico?
puedes elegir entre varios grados 85/90/95/100, supongo que será el de 90 grados según mi modelo.

saludos y gracias
Por Moy
Hola, respecto al tren retráctil eléctrico te puedo decir que el montaje no representa ninguna complicación, sólo hay que tener en cuenta que en posición retraído el tren tiene una pequeña holgura que hace que la pata se descuelgue unos dos mm. por lo que hay que, o bien doblar la pata un poco si es de cuerda de piano, o calzar con dos arandelas si la pata es telescópica.
El tren funciona de vicio y basta con conectarlo a una Y y al canal del tren ( todo o nada). Las patas telescópicas que vende e-retract así como las de cuerda de piano están muy bien, vaya que comparado con un tren neumático hay mucha diferencia, ahora , no sé lo que durará, en el foro francés no hay queja por ahora. Para el T-6 necesitas un tren de 90º porque va en al sección central del ala que no tiene diedro. Que yo sepa para este tipo de tren sólo puedes elegir entre 90 y 85º, los de 100º son para pata delantera de tren triciclo o tipo Corsair.
Si quieres verlo vivo en Madrid.
Saludos
Moy
gracias por la información Moy, actualmente vivo en granada y me pilla un poquillo lejos para verlo jeje pero de todas formas gracias, estoy seriamente pensando en ponerselo porque me viene con uno neumatico y no me da ninguna seguridad de que se vaya abrir el tren en caso de fuga de aire del circuito y no merece la pena arriesgar la maqueta entera por un tren neumatico dudoso.

gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!