miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luisrs
Hola
tengo de Black Horse Model un L-39 ALBATROS que en el primer vuelo entre fuerte y doble el tren delantero, retractil y con giro
resulta que lleva mas de un año colgado porque no encuentro el tren original ni tampoco algo similar que le pueda adaptar

adjunto fotos de como es para ver si me podeis ayudar a encontrar alguno ?

Gracias!!
Adjuntos
0e2ddadb-0b90-49e6-90f0-da023ba2d028.jpg
23b7e4d9-33d1-46f7-a3a8-d8268e66df48.jpg
44e387d0-10de-4847-ab61-5b0c05e75c3b.jpg
d7d9e9df-556b-4184-9d5a-071963b2016c.jpg
Por fermines
Precisamente la foto que me confirmaría lo que te voy a decir no la has hecho, aunque por las que has puesto creo que no me equivoco.

Si miras la pieza metálica con el tren desplegado desde el motor ( entre la ranura ) seguramente veras uno o dos tornillos allen, si los quitas sacaras el eje que tienes doblado, solo te queda buscar otro eje o varilla del mismo diámetro y cortarlo a la misma medida del que tienes doblado.

También puede ser que tengas esos tornillos allen en el centro del eje que bascula, si te fijas en la primera foto veras que se ve una rosca en el interior del eje.

Un Saludo
Por luisrs
fermines escribió:
Jue, 31 Ene 2019 22:10
Precisamente la foto que me confirmaría lo que te voy a decir no la has hecho, aunque por las que has puesto creo que no me equivoco.

Si miras la pieza metálica con el tren desplegado desde el motor ( entre la ranura ) seguramente veras uno o dos tornillos allen, si los quitas sacaras el eje que tienes doblado, solo te queda buscar otro eje o varilla del mismo diámetro y cortarlo a la misma medida del que tienes doblado.

También puede ser que tengas esos tornillos allen en el centro del eje que bascula, si te fijas en la primera foto veras que se ve una rosca en el interior del eje.

Un Saludo
Gracias por responder
pero la verdad que lo que quiere es comprar el servo motor completo que sea lo mas similar al de la foto ya que no solo es que se haya doblado el bastago si no que tambien se ha roto el motor y ya no hace nada,
he comprado un par de ellos por internet pero nada no son ni parecidos por eso lo de pedir ayuda a ver si a alguien le suena un tren de similares caracteristicas y indicar donde podria adquirirlo..

un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!