miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Caleron
Hola a todos. Voy a escribir una carta a los reyes, y quizás me decante por el Corsair de Phoenix Models. Es mi tercer modelo (tras dos accidentes mortales de los otros dos en 15 días...).

Pero mi pregunta es ¿Se le puede poner tren retráctil a este modelo? Lo he buscado por todos sitios pero no lo encuentro. Si es así, ¿algún tren especial? ¿sale bien de precio?

Y lo mejor: he escuchado buenos comentarios de este avión ¿Estais contento los que lo habeis volado o quizás algún otro Corsair de otra marca es mucho mejor? No irse a aviones de más de 150 cm de envergadura, que los reyes este año están un poco pobres.

Gracias.
Por miguelon35
yo he comprado el de jamara .con el fuselage de fibra.
Por Fekem
Caleron escribió:Hola a todos. Voy a escribir una carta a los reyes, y quizás me decante por el Corsair de Phoenix Models. Es mi tercer modelo (tras dos accidentes mortales de los otros dos en 15 días...).

Pero mi pregunta es ¿Se le puede poner tren retráctil a este modelo? Lo he buscado por todos sitios pero no lo encuentro. Si es así, ¿algún tren especial? ¿sale bien de precio?

Y lo mejor: he escuchado buenos comentarios de este avión ¿Estais contento los que lo habeis volado o quizás algún otro Corsair de otra marca es mucho mejor? No irse a aviones de más de 150 cm de envergadura, que los reyes este año están un poco pobres.

Gracias.

Nosotros tenemos uno esperando a ser estrenado.No viene preparado para tren retractil , y ponerselo creo que seria una buena operacion..no se yo si te compensaria..y seguramente acabarias debilitando el ala.

El avion sale ligero , en 2300 con un 46.Pero a consecuencia poniendo el motor en la punta de la bancada y las baterias pegadas al deposito , hay que meterle algo de plomo en el morro :cry: .

Cuando lo probemos ,ya te contare.Saludos!!
Por Rubén Castro
Mi consejo es que le dejes el tren fijo. Es un modelo muy pequeño para un tren neumático y los mecánicos de varilla antes o después te darán problemas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Caleron escribió:Hola a todos. Voy a escribir una carta a los reyes, y quizás me decante por el Corsair de Phoenix Models. Es mi tercer modelo (tras dos accidentes mortales de los otros dos en 15 días...).

en mi opinion si el avio no viene preparado para tren retcactil,no vale la pena ponerselo,por el treabajo y modificacion de el ala,si viniera preparado yo me decantaria por uno neumatico,que son mas seguros,los mecanicos antes o despues te daran problemas.otro asunto es lo que cuesta un tren neumatico,y si encima son rotatorios tosdavia son mas caros
Gracias.

por cierto yo tenia ese avion y volaba de coña con un 46 la,asi que imagino que con un 50 sx todavia mejor
Gracias.
Por miguelon35
el de jamara tre el tren preinstalado, listo para ponerselo. o le pones el que trae de varilla normal. :lol: :lol:. mira aqui en aeromodelos de explosion, tengo un post con fotos.,
Por pdura
Yo tengo el DAGO RED de MODEL WORLD es el P51 version carreras, ya viene con tren retractil y sale mas que bien de precio 165 eurillos
Por thorgod7
Hola.

Pdura: Donde lo compraste ? Lo veo muy barato :)

Un saludo.
Por pdura
En Sabadell, lo importa Metrotecnia.
Lo he estado volando este fin de semana y vuela muy bien con OS 91 4t.
Lo unico especial es que he puesto un servo de reetractil para el tren
Por thorgod7
Gracias por la información, muy bonito el animalillo :).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!