miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karellen
Hola!

Tengo un par de semimaquetas preciosas, un p51 y un corsair de GWS. en las instrucciones explica como instalar tren retractil, uno que fabrica la propia GWS, pero no se donde conseguirlos
¿alguien sabe de algun sitio de internet que los tenga? a ser posible uno español...

gracias a todos
Por Rod
Hola. Precisamente tengo ambos modelos que compré en una tienda local de Coria (Sevilla). Los puedes encontrar en cualquier tienda o encargarlo. Además en las tiendas online también he comprado alguno.

Te diría que pienses en términos de tiempo disponible y retorno del tiempo invertido en forma de felicidad a la hora de ponerle el tren
Al fin y al cabo este deporte, como casi todos, se trata de eso ¿no?

El Mustang lo he volado unas 20 veces con tren retractil pero al final se lo he dejado fijo. Volaba muy bien pero cada 2 ó 3 aterrizajes fallaba algo. Los ajustes deben ser muy precisos y ya no compensa para ese nivel de avión.

Por supuesto te animo a intentarlo ya que es una gozada ver un avión tan pequeño con tren retractil, pero ya te digo que los problemillas acaban cansando bastante en un tipo de aviones que son más bien de "sacar y volar". Le estaba dedicando más tiempo que a un modelo eléctrico de 3 kilos que da más recompensa de felicidad.
Última edición por Rod el Mié, 30 Ene 2008 16:00, editado 1 vez en total.
Por karellen
Hola Rod

la verdad es que visto con perspectiva posiblemente tengas razon; por las fotos que he visto estos trenes parecen bastante endebles...
me lo voy a pensar dos veces antes de buscarme problemas gratuitos ;)

gracias por la informacion

Pedro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!