Lo conozco y lo he usado múltiples veces... (pregúntale a Angueras
)
Ha estado instalado en aviones de turbina con un peso al despegue de 8.5kg. en pista de hierba, y aterrizajes con la consabida velocidad de entrada característica de este tipo de aviones..
El resultado, calidad/precio no está mal. Repito que en estas condiciones observé lo siguiente:
1.- la sujección del strut mediante la cabilla de cuerda de piano fresada por un costado para que esta no se retuerza, ha aplastado la punta del tornillo que la sujeta por lo que al sacarlo, deterioró la rosca de la pieza de aluminio que hace de base. Fué necesario roscarla de una medida superior para alojar un tornillo de más diámetro y de acero.
2.- Esa cabilla de cuerda de piano que se usa para sujetar el strut, se dobla facilmente, y la cambié por otra de mayor diámetro y de acero . Fué necesario realizar un barreno de la medida de esta cabilla todo a lo largo para permitir el alojamiento.
3.- Excesivo roce entre el cuerpo del retráctil y la parte móvil. Es imprescindible tenerlo bien engrasado. Esto produce holguras importantes si no se vigila.
Tengo que añadir que este tipo de tren, NUNCA me falló.
Gasté 11 unidades y en casa me quedan dos nuevas.
Saludos y espero que te sirva de algo mi experiencia.